Mensaje
por SpikeJeep » 28 Feb 2020, 11:37
Buenos días compañeros @Renegado Jim , @kapichi , @GS Dan , @hamgeva, comentaros al respecto de los Eibach que las sensaciones siempre son positivas, ya los conocía dado que en mi 4x2 los llevaba y el rendimiento fue espectacular.
Ahora he conseguido que el TH tenga 2 cm más de altura libre que con el tiempo serán 1,5 permanentes y sobre todo una amortiguación más estable y rígida que le da al coche más estabilidad y capacidad en todos los terrenos por lo que el cambio es bueno en ganancia de altura ..que se nota ...ya que estaré de forma permanente con los 22,5, cm declarados de fábrica ( que serán menos yo calculo que 21'5 cm) + los 0,5 cm de ruedas + los 1,5 cm definitivos de los Eibach = a 23,5 o 24 cm de altura libre reales que no está nada mal ....pero sobre todo la firmeza, seguridad y durabilidad que estos muelles ofrecen en su rendimiento con respecto a los de casa.
Por cierto @kapichi yo antes de montar esas copetas, que no te van a subir casi nada de altura libre, ya que lo único que te permitirán es poner neumáticos más grandes que si te darían más altura libre ... yo personalmente pondría los muelles Trekfinder by H&R (30mm), que seguramente y con los años sean los que yo ponga para sustituir los Eibach....pero bueno eso ya dentro de unos cuantos años que si no se me va la bola Jajajaja Jajajaja
Un saludo Jeepers