Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 27 Feb 2020, 17:01

SpikeJeep escribió:
27 Feb 2020, 16:20
Bueno amigo @Renegado Jim pues aquí tienes el resultado de los Eibach....perdonad la calidad de las fotos ...deciros que antes de poner los muelles la medida del suelo al paso de rueda era de 79,5 cm ahora es de 81,5 cm
Muchas gracias camarada!
Tiene bastante sentido lo que dices segun los calculos, ya que recien puestos tienes +20mm y cuando se asienten los muelles estaras en esos +15mm teoricos.

Sin duda que aun sin ser un aumento de altura espectacular, en cuanto a calidad y firmeza los Eibach son una mejora importante para nuestros renacuajos. Cuentanos un poco mas tus sensaciones en la conduccion... ;)
ImagenImagenImagen

kapichi
Soldado
Soldado
Jeep:

Mensaje por kapichi » 27 Feb 2020, 19:51

Perfecto que bien te queda, yo estoy en tratos con grip 4X4 y me recomiendanl as copelas de teraflex de 1,5" la verdad no se que hacer, cuando decida ya os informare

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 27 Feb 2020, 22:22

Espectacular ese Jeep @SpikeJeep !
🥰🥰🥰
Jeepero

GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade TH 2016

Mensaje por GS Dan » 27 Feb 2020, 22:52

Spike, según lo vayas probando cuéntanos si notas diferencia de conducción. Quedan genial. Mucha envidia!

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 28 Feb 2020, 11:37

Buenos días compañeros @Renegado Jim , @kapichi , @GS Dan , @hamgeva, comentaros al respecto de los Eibach que las sensaciones siempre son positivas, ya los conocía dado que en mi 4x2 los llevaba y el rendimiento fue espectacular.
Ahora he conseguido que el TH tenga 2 cm más de altura libre que con el tiempo serán 1,5 permanentes y sobre todo una amortiguación más estable y rígida que le da al coche más estabilidad y capacidad en todos los terrenos por lo que el cambio es bueno en ganancia de altura ..que se nota ...ya que estaré de forma permanente con los 22,5, cm declarados de fábrica ( que serán menos yo calculo que 21'5 cm) + los 0,5 cm de ruedas + los 1,5 cm definitivos de los Eibach = a 23,5 o 24 cm de altura libre reales que no está nada mal ....pero sobre todo la firmeza, seguridad y durabilidad que estos muelles ofrecen en su rendimiento con respecto a los de casa.

Por cierto @kapichi yo antes de montar esas copetas, que no te van a subir casi nada de altura libre, ya que lo único que te permitirán es poner neumáticos más grandes que si te darían más altura libre ... yo personalmente pondría los muelles Trekfinder by H&R (30mm), que seguramente y con los años sean los que yo ponga para sustituir los Eibach....pero bueno eso ya dentro de unos cuantos años que si no se me va la bola Jajajaja Jajajaja
Un saludo Jeepers
Imagen

JavierRL
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade Limited 4x4

Mensaje por JavierRL » 02 Mar 2020, 16:33

Buenas tardes, referente al tema que ya sabemos más o menos que los trekfinder son buena opcion y los eibach son efectivos en altura y conducción, me acabo de encontrar estos H&R que según pone sube 35mm, me gustaría saber si alguien los a visto y los conoce ya que económicamente hay buena diferencia entre los anteriormente mencionados y estos... Imagen
Imagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 02 Mar 2020, 16:52

Colla @JavierRL que guapos ....por cuánto salen estos ???? 35 mm eso es un pasote ....en ese caso si que habría que alinear la caída de los neumáticos ...
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 02 Mar 2020, 17:47

JavierRL escribió:
02 Mar 2020, 16:33
Buenas tardes, referente al tema que ya sabemos más o menos que los trekfinder son buena opcion y los eibach son efectivos en altura y conducción, me acabo de encontrar estos H&R que según pone sube 35mm, me gustaría saber si alguien los a visto y los conoce ya que económicamente hay buena diferencia entre los anteriormente mencionados y estos... Imagen
Imagen
Camarada esos muelles H&R son para rebajar la altura de la carroceria ...creo que no te iban a molar mucho si lo que estas buscando es un kit de elevacion :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

JavierRL
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade Limited 4x4

Mensaje por JavierRL » 02 Mar 2020, 20:36

Entonces a que se refiere a altura del chasis hasta 35mm? Se supone que es para levantar n? Si si por supuesto el fin es levantar no reducir 🤣
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 02 Mar 2020, 20:39

@JavierRL esa Foto que es para ir calentando motores en la Ruta de Loja...... Jajajaja Jajajaja ya me está entrando hambre na más ver esos Roscos de Loja ... Buufffff que buenos jjjjjjjjjjjjj...
Imagen

Responder