Jajjajaja, yo he estado en su museo en Bruselas, tengo todos los libros...llavero....y hasta un portafolios....SpikeJeep escribió: ↑07 May 2020, 11:06Renegado Jim escribió: ↑07 May 2020, 09:28Precioso modelo! a mi siempre me han gustado las aventuras de Tin-Tin especialmente cuando iban por el desierto![]()
![]()
Madre mía Jim seremos almas gemelas ???? jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo desde niño la colección completa de Tintín, me encanta y aún hoy en día me flipa leerme las historias del "intrépido reportero"
![]()
![]()
Los pequeños "Jeep".
- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Re: Los pequeños "Jeep".
Rumbo a la puesta de sol.

- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Contactar:
Totalmente de acuerdoRenegado Jim escribió: ↑07 May 2020, 11:41Sin duda que los Jeeperos compartimos cierto ADN...y el gusto por lo bueno!
![]()
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
! Saludos Renegados !
- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Contactar:
Jajajajjajajaja,Eugene The Jeep escribió: ↑07 May 2020, 14:47Mamonazos, yo ya ni quiero entrar en estos temas, me limito a verlos, y que sea lo que Dios quiera, o al menos eso intento. Sin mucho éxito la verdad, pues el otro día me pedí un jeep de hojalata en todocolección.
que ruina más grande.
![]()
![]()

- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Contactar:
Aquí os dejo vídeos de restauración de pequeños Jeep

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Pues si nos ha gustado el renegade de lego que ha tenido a bien presentarnos nuestro capitan @Renegado Jim, y que ha despertado en mi la curiosidad, ya que como no podía ser de otra forma, lego es otro mundo donde disfrutar construyendo nuestro propios modelos, y como no una forma más de arruinarnos, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ya si que me acabais de dar la puntilla y tengo una liada en la cabeza, pues este lego es otro que he puesto en la interminable lista, aunque a decir verdad, se ha colado varios puestos y está de un tirón de los primeros. Pero indagando más ya me surgen la dudas con este wrangler que es la caña, y lo veo personalmente mucho más conseguido y con unos accesorios muy chulos.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Qué bueno es esto jajajaja.. Fijaros que casintodos los que estamos aquí y tenemos más contacto nos gustan las. Motos, los coches clásicos, Tintin, la Naturaleza, y por supuesto los Jeep.. Es curioso.. pero no casual creo yo...Pato de Goma escribió: ↑07 May 2020, 12:39Madre mía Jim seremos almas gemelas ???? jajajajajajaSpikeJeep escribió: ↑07 May 2020, 11:06Jajjajaja, yo he estado en su museo en Bruselas, tengo todos los libros...llavero....y hasta un portafolios....Renegado Jim escribió: ↑07 May 2020, 09:28
Precioso modelo! a mi siempre me han gustado las aventuras de Tin-Tin especialmente cuando iban por el desierto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser, lo de las almas gemelas...todos los que nos gustan los cacharros....patinamos de lo mismo.....jajajajjaajjajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo desde niño la colección completa de Tintín, me encanta y aún hoy en día me flipa leerme las historias del "intrépido reportero"
![]()
![]()

- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Contactar:
Jajajajjajaa, eres un vicioso....Eugene The Jeep escribió: ↑09 May 2020, 10:05Pues si nos ha gustado el renegade de lego que ha tenido a bien presentarnos nuestro capitan @Renegado Jim, y que ha despertado en mi la curiosidad, ya que como no podía ser de otra forma, lego es otro mundo donde disfrutar construyendo nuestro propios modelos, y como no una forma más de arruinarnos, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ya si que me acabais de dar la puntilla y tengo una liada en la cabeza, pues este lego es otro que he puesto en la interminable lista, aunque a decir verdad, se ha colado varios puestos y está de un tirón de los primeros. Pero indagando más ya me surgen la dudas con este wrangler que es la caña, y lo veo personalmente mucho más conseguido y con unos accesorios muy chulos.

- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Contactar:
Muchas gracias, me alegro de que te guste....SpikeJeep escribió: ↑09 May 2020, 11:15Qué bueno es esto jajajaja.. Fijaros que casintodos los que estamos aquí y tenemos más contacto nos gustan las. Motos, los coches clásicos, Tintin, la Naturaleza, y por supuesto los Jeep.. Es curioso.. pero no casual creo yo...Pato de Goma escribió: ↑07 May 2020, 12:39Madre mía Jim seremos almas gemelas ???? jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto precioso el coche de Tintin compañero

- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Contactar: