Jajjajaja, yo he estado en su museo en Bruselas, tengo todos los libros...llavero....y hasta un portafolios.... Puede ser, lo de las almas gemelas...todos los que nos gustan los cacharros....patinamos de lo mismo.....jajajajjaajjajajaSpikeJeep escribió: ↑07 May 2020, 11:06Renegado Jim escribió: ↑07 May 2020, 09:28Precioso modelo! a mi siempre me han gustado las aventuras de Tin-Tin especialmente cuando iban por el desierto
Madre mía Jim seremos almas gemelas ???? jajajajajaja yo tengo desde niño la colección completa de Tintín, me encanta y aún hoy en día me flipa leerme las historias del "intrépido reportero"
Los pequeños "Jeep".
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Re: Los pequeños "Jeep".
Rumbo a la puesta de sol.
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Totalmente de acuerdoRenegado Jim escribió: ↑07 May 2020, 11:41Sin duda que los Jeeperos compartimos cierto ADN ...y el gusto por lo bueno!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Mamonazos, yo ya ni quiero entrar en estos temas, me limito a verlos, y que sea lo que Dios quiera, o al menos eso intento. Sin mucho éxito la verdad, pues el otro día me pedí un jeep de hojalata en todocolección. que ruina más grande.
! Saludos Renegados !
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Jajajajjajajaja,Eugene The Jeep escribió: ↑07 May 2020, 14:47Mamonazos, yo ya ni quiero entrar en estos temas, me limito a verlos, y que sea lo que Dios quiera, o al menos eso intento. Sin mucho éxito la verdad, pues el otro día me pedí un jeep de hojalata en todocolección. que ruina más grande.
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Aquí os dejo vídeos de restauración de pequeños Jeep
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Pues si nos ha gustado el renegade de lego que ha tenido a bien presentarnos nuestro capitan @Renegado Jim, y que ha despertado en mi la curiosidad, ya que como no podía ser de otra forma, lego es otro mundo donde disfrutar construyendo nuestro propios modelos, y como no una forma más de arruinarnos, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ya si que me acabais de dar la puntilla y tengo una liada en la cabeza, pues este lego es otro que he puesto en la interminable lista, aunque a decir verdad, se ha colado varios puestos y está de un tirón de los primeros. Pero indagando más ya me surgen la dudas con este wrangler que es la caña, y lo veo personalmente mucho más conseguido y con unos accesorios muy chulos.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Qué bueno es esto jajajaja.. Fijaros que casintodos los que estamos aquí y tenemos más contacto nos gustan las. Motos, los coches clásicos, Tintin, la Naturaleza, y por supuesto los Jeep.. Es curioso.. pero no casual creo yo... Por cierto precioso el coche de Tintin compañeroPato de Goma escribió: ↑07 May 2020, 12:39Madre mía Jim seremos almas gemelas ???? jajajajajaja yo tengo desde niño la colección completa de Tintín, me encanta y aún hoy en día me flipa leerme las historias del "intrépido reportero"SpikeJeep escribió: ↑07 May 2020, 11:06Jajjajaja, yo he estado en su museo en Bruselas, tengo todos los libros...llavero....y hasta un portafolios.... Puede ser, lo de las almas gemelas...todos los que nos gustan los cacharros....patinamos de lo mismo.....jajajajjaajjajajaRenegado Jim escribió: ↑07 May 2020, 09:28
Precioso modelo! a mi siempre me han gustado las aventuras de Tin-Tin especialmente cuando iban por el desierto
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Jajajajjajaa, eres un vicioso....Eugene The Jeep escribió: ↑09 May 2020, 10:05Pues si nos ha gustado el renegade de lego que ha tenido a bien presentarnos nuestro capitan @Renegado Jim, y que ha despertado en mi la curiosidad, ya que como no podía ser de otra forma, lego es otro mundo donde disfrutar construyendo nuestro propios modelos, y como no una forma más de arruinarnos, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ya si que me acabais de dar la puntilla y tengo una liada en la cabeza, pues este lego es otro que he puesto en la interminable lista, aunque a decir verdad, se ha colado varios puestos y está de un tirón de los primeros. Pero indagando más ya me surgen la dudas con este wrangler que es la caña, y lo veo personalmente mucho más conseguido y con unos accesorios muy chulos.
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Muchas gracias, me alegro de que te guste....SpikeJeep escribió: ↑09 May 2020, 11:15Qué bueno es esto jajajaja.. Fijaros que casintodos los que estamos aquí y tenemos más contacto nos gustan las. Motos, los coches clásicos, Tintin, la Naturaleza, y por supuesto los Jeep.. Es curioso.. pero no casual creo yo... Por cierto precioso el coche de Tintin compañeroPato de Goma escribió: ↑07 May 2020, 12:39Madre mía Jim seremos almas gemelas ???? jajajajajaja yo tengo desde niño la colección completa de Tintín, me encanta y aún hoy en día me flipa leerme las historias del "intrépido reportero"
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar: