Renegado Jim escribió: ↑31 Mar 2020, 11:11
Elrene87 escribió: ↑31 Mar 2020, 11:01
por aclarar la duda de si es mas larga la suspensión del MY19, confirmo que no, porque justo tengo un problema con la suspensión trasera de mi MY18, he perdido 1 cm de altura (que también hace que falle el sensor de colisión frontal mas que una escopeta de feria), como aun lo tengo en garantía fui a la Jeep de Alcala de Henares aprovechando que le tocaba revisión de los 30000, pero tuve que retirar el vehículo antes de que lo pudieran mirar a fondo, alli aproveche para examinar un Limited MY19 que tenían de exposición y la altura era la misma que la del mio, por delante claro, por detrás el mio esta mas bajo de lo normal..., ahora se me juntado lo del coronavirus y no puedo llevarlo a que lo miren, ya os contare mas adelante que demomios pasó.
Vaya lo siento compi, a ver si pasa esto pronto y puedes solucionarlo dentro de la garantia por supuesto.
En principio yo tambien diria que son iguales, aunque desconozco si los amortiguadores traseros de los MY19 tienen la misma referencia que los amortiguadores traseros de los modelos anteriores, mas que nada para estar seguros al 100% que conservan las mismas caratceristicas.
Por ayudarte un poco, sabes si tienes las dos ruedas traseras caidas por igual? o solo una de ellas? es raro que un muelle falle tan pronto con lo que puede ser que un amortiguador este reventado, pero ya los dos traseros a la vez seria mucha casualidad...
si, caido de los dos lados, lo mismo pensé yo, que era muy extraño para ser tan nuevo el coche, yo creo los tiros van por la instalación del enganche de remolque, fue un extra que le saque al del concesionario, pero no pusieron el original de Jeep, sino de Urbeni, enganche que solo he usado una única vez para llevar mi moto al pueblo y luego lo uso habitualmente para llevar la bicicleta, no creo que sea razón para que unos muelles traseros cedan de esa manera, pero claro, si
@Miguel dice que son de coña los originales (que a simple vista eso parece, muy pocas espirales a mi juicio) pues seguramente acabe montando los Eibach solo por ganar en seguridad...