Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por JavierRL » 02 Mar 2020, 21:05

Ya voy a ir horneando jajjajajaja
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5003
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 02 Mar 2020, 21:24

Jajajajajaja hostia colega ya no veo ni el color de los muelles con esa foto de los roscos me ha entrado un hambre que lo flipas :yum: ademas que tienen pinta de que los puedes poner a modo de body lift :') :') :') :')

Ahora en serio @JavierRL esos muelles si buscas la referencia en la web de H&R son para bajar la carroceria hasta 35mm asi que pasando, yo me iria a los Trekfinder de cabeza!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por JavierRL » 02 Mar 2020, 22:34

Jajaja ya te digo eso está que se come solo!

Pues listo muchas gracias por aclarármelo ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad...
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 3045
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 03 Mar 2020, 09:03

Ya tengo la solución, le ponemos unos Eibach y en la copelas de los muelles les ponemos unos roscos de Loja que estén duros pa que suban unos centímetros Jajajaja Jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5003
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 03 Mar 2020, 09:07

SpikeJeep escribió:
03 Mar 2020, 09:03
Ya tengo la solución, le ponemos unos Eibach y en la copelas de los muelles les ponemos unos roscos de Loja que estén duros pa que suban unos centímetros Jajajaja Jajajaja
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') me has leido el pensamiento ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 3045
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 03 Mar 2020, 10:49

Pues ya hablando en serio, hoy me he llevado una sorpresa que me ha dejado algo pillado, al abrir la caja donde venían los muelles Eibach he visto que los muelles originales del TH eran muchos más largos que los nuevos y que estaban metidos horizontalmente ya que verticalmente, tal y como vienen los Eibach, no se podía poner,. No lo entiendo ..en cambio los del 4x2 que tuve, los originales que le quite cogían perfectamente tal y como se puede ver en la foto que hice cuando los puse a la venta

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5003
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 03 Mar 2020, 13:24

SpikeJeep escribió:
03 Mar 2020, 10:49
Pues ya hablando en serio, hoy me he llevado una sorpresa que me ha dejado algo pillado, al abrir la caja donde venían los muelles Eibach he visto que los muelles originales del TH eran muchos más largos que los nuevos y que estaban metidos horizontalmente ya que verticalmente, tal y como vienen los Eibach, no se podía poner,. No lo entiendo ..en cambio los del 4x2 que tuve, los originales que le quite cogían perfectamente tal y como se puede ver en la foto que hice cuando los puse a la venta

Imagen
vaya historia coelga :-. pero en principio sabemos que esa referencia es para los 4x4 (no TH) con lo que tiene su logica.
Entiendo que son mas largos los del TH pero tendran un grosor mas gordo los Eibach?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 3045
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 03 Mar 2020, 18:48

Renegado Jim escribió:
03 Mar 2020, 13:24
SpikeJeep escribió:
03 Mar 2020, 10:49
Pues ya hablando en serio, hoy me he llevado una sorpresa que me ha dejado algo pillado, al abrir la caja donde venían los muelles Eibach he visto que los muelles originales del TH eran muchos más largos que los nuevos y que estaban metidos horizontalmente ya que verticalmente, tal y como vienen los Eibach, no se podía poner,. No lo entiendo ..en cambio los del 4x2 que tuve, los originales que le quite cogían perfectamente tal y como se puede ver en la foto que hice cuando los puse a la venta

Imagen
vaya historia coelga :-. pero en principio sabemos que esa referencia es para los 4x4 (no TH) con lo que tiene su logica.
Entiendo que son mas largos los del TH pero tendran un grosor mas gordo los Eibach?
Efectivamente Jim eso es lo que yo he pensado que los de serie son más largos pero que los Eibach tienen mayor grosor ...no tiene otra explicación ...porque si no no subiría el coche en altura, que realmente y visto lo visto no lo sube lo que hace es que evita que baje más ya que por el mayor calibrado ofrecen una mayor resistencia
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5003
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 03 Mar 2020, 19:14

SpikeJeep escribió:
03 Mar 2020, 10:49
Pues ya hablando en serio, hoy me he llevado una sorpresa que me ha dejado algo pillado, al abrir la caja donde venían los muelles Eibach he visto que los muelles originales del TH eran muchos más largos que los nuevos y que estaban metidos horizontalmente ya que verticalmente, tal y como vienen los Eibach, no se podía poner,. No lo entiendo ..en cambio los del 4x2 que tuve, los originales que le quite cogían perfectamente tal y como se puede ver en la foto que hice cuando los puse a la venta

Imagen
vaya historia coelga :-. pero en principio sabemos que esa referencia es para los 4x4 (no TH) con lo que tiene su logica.
Entiendo que son mas largos los del TH pero tendran un grosor mayor los Eibach?
ImagenImagenImagen

kapichi
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ene 2020, 11:09
Jeep:

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por kapichi » 03 Mar 2020, 19:51

Pues ya no se que pensar , las dos talleres especialistas en 4x4 me recomiendan las copelas, yo desde luego prefiero los muelles, , pero ahora comentas que son mas cortos, aunque sean mas gruesos no lo entiendo a si que iremos por los h&r que precio tienen, esperare a la revision de los 60000 que la tendre en un par de meses y no se si es mejor esperar a que termine la garantia que es en noviembre, el quid es que las ganas me pierden y por cierto si ganamos 30mm serviran los amortiguadores originales ?

Responder