Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
- JavierRL
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Ya voy a ir horneando jajjajajaja

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- Renegado Jim
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Jajajajajaja hostia colega ya no veo ni el color de los muelles con esa foto de los roscos me ha entrado un hambre que lo flipas
ademas que tienen pinta de que los puedes poner a modo de body lift
Ahora en serio @JavierRL esos muelles si buscas la referencia en la web de H&R son para bajar la carroceria hasta 35mm asi que pasando, yo me iria a los Trekfinder de cabeza!!
Ahora en serio @JavierRL esos muelles si buscas la referencia en la web de H&R son para bajar la carroceria hasta 35mm asi que pasando, yo me iria a los Trekfinder de cabeza!!



- JavierRL
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Jajaja ya te digo eso está que se come solo!
Pues listo muchas gracias por aclarármelo ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad...
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- SpikeJeep
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Ya tengo la solución, le ponemos unos Eibach y en la copelas de los muelles les ponemos unos roscos de Loja que estén duros pa que suban unos centímetros Jajajaja Jajajaja

- Renegado Jim
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- SpikeJeep
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Pues ya hablando en serio, hoy me he llevado una sorpresa que me ha dejado algo pillado, al abrir la caja donde venían los muelles Eibach he visto que los muelles originales del TH eran muchos más largos que los nuevos y que estaban metidos horizontalmente ya que verticalmente, tal y como vienen los Eibach, no se podía poner,. No lo entiendo ..en cambio los del 4x2 que tuve, los originales que le quite cogían perfectamente tal y como se puede ver en la foto que hice cuando los puse a la venta



- Renegado Jim
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
vaya historia coelgaSpikeJeep escribió: ↑03 Mar 2020, 10:49Pues ya hablando en serio, hoy me he llevado una sorpresa que me ha dejado algo pillado, al abrir la caja donde venían los muelles Eibach he visto que los muelles originales del TH eran muchos más largos que los nuevos y que estaban metidos horizontalmente ya que verticalmente, tal y como vienen los Eibach, no se podía poner,. No lo entiendo ..en cambio los del 4x2 que tuve, los originales que le quite cogían perfectamente tal y como se puede ver en la foto que hice cuando los puse a la venta
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Entiendo que son mas largos los del TH pero tendran un grosor mas gordo los Eibach?



- SpikeJeep
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Efectivamente Jim eso es lo que yo he pensado que los de serie son más largos pero que los Eibach tienen mayor grosor ...no tiene otra explicación ...porque si no no subiría el coche en altura, que realmente y visto lo visto no lo sube lo que hace es que evita que baje más ya que por el mayor calibrado ofrecen una mayor resistenciaRenegado Jim escribió: ↑03 Mar 2020, 13:24vaya historia coelgaSpikeJeep escribió: ↑03 Mar 2020, 10:49Pues ya hablando en serio, hoy me he llevado una sorpresa que me ha dejado algo pillado, al abrir la caja donde venían los muelles Eibach he visto que los muelles originales del TH eran muchos más largos que los nuevos y que estaban metidos horizontalmente ya que verticalmente, tal y como vienen los Eibach, no se podía poner,. No lo entiendo ..en cambio los del 4x2 que tuve, los originales que le quite cogían perfectamente tal y como se puede ver en la foto que hice cuando los puse a la venta
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pero en principio sabemos que esa referencia es para los 4x4 (no TH) con lo que tiene su logica.
Entiendo que son mas largos los del TH pero tendran un grosor mas gordo los Eibach?

- Renegado Jim
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
vaya historia coelgaSpikeJeep escribió: ↑03 Mar 2020, 10:49Pues ya hablando en serio, hoy me he llevado una sorpresa que me ha dejado algo pillado, al abrir la caja donde venían los muelles Eibach he visto que los muelles originales del TH eran muchos más largos que los nuevos y que estaban metidos horizontalmente ya que verticalmente, tal y como vienen los Eibach, no se podía poner,. No lo entiendo ..en cambio los del 4x2 que tuve, los originales que le quite cogían perfectamente tal y como se puede ver en la foto que hice cuando los puse a la venta
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Entiendo que son mas largos los del TH pero tendran un grosor mayor los Eibach?



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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Pues ya no se que pensar , las dos talleres especialistas en 4x4 me recomiendan las copelas, yo desde luego prefiero los muelles, , pero ahora comentas que son mas cortos, aunque sean mas gruesos no lo entiendo a si que iremos por los h&r que precio tienen, esperare a la revision de los 60000 que la tendre en un par de meses y no se si es mejor esperar a que termine la garantia que es en noviembre, el quid es que las ganas me pierden y por cierto si ganamos 30mm serviran los amortiguadores originales ?