Entiendo, gracias por la aclaraciónRenegado Jim escribió: ↑19 Feb 2020, 15:03Los especificos para TH de esa pagina (398 Euros) no son Eibach, son los Trekfinder de H&R que levantan 30mm y si que son especificos (en la web de Vmaxx estan mas baratos que en la web "oficial")Miguel escribió: ↑19 Feb 2020, 13:56estos los sacaros especifícos para el TH, no sé si serán los mismos
https://www.vmaxx.de/fahrwerk-hoeherleg ... 19-eb03545
https://trekfinder.de/hoeherlegungsfede ... millimeter
Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Buenas noches camaradas, hoy le he pedido a Javier de Roderas 4x4 que me indique la referencia de los muelles que ha pedido.
Al principio me comentó que no había Muelles para el MY19 Trailhawk, pero luego me dijo que localizaron unos que están para este modelo específico y que subían 30 mm, así que viendo lo de los muelles que dice @Renegado Jim ya no se que pensar porque el precio que me ha dado es de 380 € más montaje,de todas formas los Eibach suben en el TH 15 mm que para mí estaría bien ya que a parte de ganar ese cm y medio como ya he dicho busco ante todo seguridad y rendimiento más que altura, que tampoco está mal añadir esos 15 mm a los 22'5 cm de serie más los 0,90 mm de las ruedas
De todas formas mañana en teoría le llegan los muelles así que saldré de dudas en unos días
Ya os comento

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
En ese caso me da que son los H&R Trekfinder...SpikeJeep escribió: ↑19 Feb 2020, 22:04Buenas noches camaradas, hoy le he pedido a Javier de Roderas 4x4 que me indique la referencia de los muelles que ha pedido.
Al principio me comentó que no había Muelles para el MY19 Trailhawk, pero luego me dijo que localizaron unos que están para este modelo específico y que subían 30 mm, así que viendo lo de los muelles que dice @Renegado Jim ya no se que pensar porque el precio que me ha dado es de 380 € más montaje
Ya nos contaras camarada!

- SpikeJeep
- Coronel
Bueno pues salimos de dudas y los muelles que le van a instalar ya están aquí ....me mandan la referencia y en efecto son los Eibach que hablan @Renegado Jim así que en teoría solo subirán 15 mm, de todas formas a ver en qué se queda finalmente, ya que la medición actual es de 79, 5 cm de altura, midiendo desde donde acaba el paso de rueda hasta el suelo.
Cuando estén colocados habrá que medir para ver la ganancia total...
Ahí va la referencia de los muelles ...
****Por cierto el precio que puse está incorrecto eran 280 € ya con IVA,

Cuando estén colocados habrá que medir para ver la ganancia total...
Ahí va la referencia de los muelles ...
****Por cierto el precio que puse está incorrecto eran 280 € ya con IVA,

- SpikeJeep
- Coronel
Aquí tenéis las especificaciones técnicas y habla de una ganancia de entre 20mm y 25mm para los tres tipos de Renegade 4x4 que existen dependiendo de los motores que monten, ahí os las mando, si son específicos para TH o lo que ellos especifican motor 2.0 CRD 4x4 ...

- Renegado Jim
- General de Brigada
Gracias por el dato mi Sargento @SpikeJeep !
Entonces esta claro que son los Eibach para los 4x4 normales (por ese precio ya me cuadra mas)... estoy deseando ver la ganancia de altura real en un TH con esos muelles
Entonces esta claro que son los Eibach para los 4x4 normales (por ese precio ya me cuadra mas)... estoy deseando ver la ganancia de altura real en un TH con esos muelles

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Que ganas de ver el coche @SpikeJeep !!!
Jeepero
-
- Soldado
- Jeep:
De verdad que ganas de ver la ganancia que hay, , pero otra duda tu th es my19 es la misma referencia para el modelo del 2016? me parece que si ya diras gracias
- Renegado Jim
- General de Brigada
Si, solo hay una referencia para los renegade 4x4 (y otra para los 4x2) sea del año que sean

- SpikeJeep
- Coronel
Bueno amigo @Renegado Jim pues aquí tienes el resultado de los Eibach....perdonad la calidad de las fotos ...deciros que antes de poner los muelles la medida del suelo al paso de rueda era de 79,5 cm ahora es de 81,5 cm
Antes

Después

Antes

Después