Presentarse

Presentacion de nuevos usuarios
abiurrunc
Recluta
Recluta
Jeep: Compass 2018

Re: Presentarse

Mensaje por abiurrunc » 20 Nov 2024, 07:33

Jasp76 escribió:
19 Nov 2024, 16:53
Buenos días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Subo las imágenes, en una de ellas hay un conector suelto, que no se donde se conecta, me fije en el hace poco, y no se donde va, por si alguien sabe esta entre la caja de fusibles y el faro izquierdo del conductor. El lunes me lo ve un electricista a ver que me dice.

Gracias
Hola @Jasp76
Respecto al conector suelto, publica una foto donde se vea el motor e indícame donde está el conector en la foto, yo miraré en el mio donde va conectado.
A mi esos errores me salieron tras hacer una mala alineación del proxi, lo volví a alinear y desaparecieron todos excepto el del sensor de O2 que no es la sonda Lambda, si otros dos sensores que aún no encuentro.

Buena semana,
Angel BC.

Jasp76
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade Longuitude

Mensaje por Jasp76 » 20 Nov 2024, 15:07

Buenos días
El problema del vehículo es en el CAN BUS, hay un corto en el coche que provoca fallos en todos los ordenadores del vehículo, al pasar por una maquina de diagnosis, no sólo saltaron los fallos puestos aquí, también de airbag, cinturón de seguridad etc ect, el lunes entra en un taller eléctrico, pero me dijo que iba a tardar tiempo en detectar donde se encuentra ya que hay que ir ordenador por ordenador

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 21 Nov 2024, 10:48

@Jasp76 buenos días, la verdad es que después de lo que has explicado no sé por dónde empezar, ya que mucho te tiene que gustar tú Jeep para no haberle metido fuego 🔥 dentro del taller dónde supuestamente te hicieron la reparación.
En primer lugar te diría que yo en tu caso y después de haber pagado la escalofriante te cifra de 3000 € al concesionario y visto el resultado, hubiera emprendido acciones contra el mismo en el caso de no darme una solución contundente.
Para joder a un concesionario y en tu caso más si cabe, lo tienes a huevo, denuncia a la OCU y al Servicio de Atención al cliente de Jeep a parte de las judiciales llegado el caso.
Con lo que te han cobrado y tal como te han dejado el vehículo no deberías dejarlo pasar y al menos exigirles que te den una solución.
En segundo lugar coincido con tu mecánico, a pesar de las dificultades que presentan este tipo de averías, en que el fallo puede venir de la centralita y / o sensores que controlan el tema de emisiones y gasto de combustible ⛽️.
En fin ya irás informando dado que creo que el tema es interesante y muy didáctico para el resto de foreros , ya que ninguno estamos libres de sufrir este tipo de averías y podemos aprender bastante de la experiencia de otros compañeros.
Mucha suerte y gracias por compartir.
Imagen

Jasp76
Recluta
Recluta

Mensaje por Jasp76 » 21 Nov 2024, 14:39

SpikeJeep escribió:
21 Nov 2024, 10:48
@Jasp76 buenos días, la verdad es que después de lo que has explicado no sé por dónde empezar, ya que mucho te tiene que gustar tú Jeep para no haberle metido fuego 🔥 dentro del taller dónde supuestamente te hicieron la reparación.
En primer lugar te diría que yo en tu caso y después de haber pagado la escalofriante te cifra de 3000 € al concesionario y visto el resultado, hubiera emprendido acciones contra el mismo en el caso de no darme una solución contundente.
Para joder a un concesionario y en tu caso más si cabe, lo tienes a huevo, denuncia a la OCU y al Servicio de Atención al cliente de Jeep a parte de las judiciales llegado el caso.
Con lo que te han cobrado y tal como te han dejado el vehículo no deberías dejarlo pasar y al menos exigirles que te den una solución.
En segundo lugar coincido con tu mecánico, a pesar de las dificultades que presentan este tipo de averías, en que el fallo puede venir de la centralita y / o sensores que controlan el tema de emisiones y gasto de combustible ⛽️.
En fin ya irás informando dado que creo que el tema es interesante y muy didáctico para el resto de foreros , ya que ninguno estamos libres de sufrir este tipo de averías y podemos aprender bastante de la experiencia de otros compañeros.
Mucha suerte y gracias por compartir.
Buenos días

Ganas no me han faltado te lo aseguro, que la reclamación la he realizado en su momento, a Jeep, a la casa Came Canarias no quiero que me toquen el vehículo ni con un palo, la culpa no es del coche, es de los malos profesionales que le han metido mano, el coche es de segunda mano y venia de la casa CICAR que son los que son distribuidores oficiales de Jeep, así que los mantenimientos los realizaban ellos mismo, te subo la foto del filtro de combustible que supuestamente me cambiaron y que supuestamente tiene 10.000km, por cierto el repuesto original de Mopar lo fabrica UFI (lleva la marca en el filtro de Mopar), que comprado en Autodoc de la marca UFI te sale 12-30€ y en la casa te cobran 78€. Ese filtro por la pinta que tiene lleva más de 30.000km estará entre 30.000km y 60.000 km, hay filtros muchísimo mejores y que soportan mayor presión de bares como los de Hengst Filter y el precio sobre los 30-40€. Por el momento me he de comer el coche, estos fallos por lo que sea en los foros de EEUU y de América del Sur los he visto bastantes (no me consuela la verdad), con diferentes tipos de resolución, a ver que pasa lo llevé a un electricista cerca de mi casa, ya que tuvo uno hace unos meses, y lo reparó. A parte de reclamar e intentar solucionarlo el fallo, me tocará luego ir a un perito para que evalué la reparación, para hacer una denuncia con base.

Imagen

Jasp76
Recluta
Recluta

Mensaje por Jasp76 » 21 Nov 2024, 14:48

Ya cuando quede libre del trabajo y me hagan la reparación ya les comento, así como del Scan que me compré para el JEEP, algo necesario que debes llevar encima, ya que hace tres sábados no me dejó tirado en una montaña a 1800 metros, sólo y sin cobertura, porque DIOS no quiso.

Jasp76
Recluta
Recluta

Mensaje por Jasp76 » 21 Nov 2024, 14:53

abiurrunc escribió:
20 Nov 2024, 07:33
Jasp76 escribió:
Buenos días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Ángel

En cuanto tenga un hueco, le hago la foto, he dejado el coche en el taller, un amigo trajo una maquina de diagnosis que cuestan 1000€, y me hizo un report, me quito los fallos para poder arrancar el coche, y así dejarlo en el taller.

Subo las imágenes, en una de ellas hay un conector suelto, que no se donde se conecta, me fije en el hace poco, y no se donde va, por si alguien sabe esta entre la caja de fusibles y el faro izquierdo del conductor. El lunes me lo ve un electricista a ver que me dice.

Gracias
Hola @Jasp76
Respecto al conector suelto, publica una foto donde se vea el motor e indícame donde está el conector en la foto, yo miraré en el mio donde va conectado.
A mi esos errores me salieron tras hacer una mala alineación del proxi, lo volví a alinear y desaparecieron todos excepto el del sensor de O2 que no es la sonda Lambda, si otros dos sensores que aún no encuentro.

Buena semana,
Angel BC.

Jasp76
Recluta
Recluta

Mensaje por Jasp76 » 21 Nov 2024, 15:43

abiurrunc escribió:
20 Nov 2024, 07:33
Jasp76 escribió:
Buenos días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Ángel

En cuanto tenga un hueco, le hago la foto, he dejado el coche en el taller, un amigo trajo una maquina de diagnosis que cuestan 1000€, y me hizo un report, me quito los fallos para poder arrancar el coche, y así dejarlo en el taller.

Gracias
Hola @Jasp76

Buena semana,
Angel BC.

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 25 Nov 2024, 10:25

Madre mía @Jasp76 ese filtro te digo yo que pasa de los 60.000km, cuánto sinverguenza hay suelto, solo espero que puedas arreglar definitivamente tu Jeep que disfrutes de él y que estos jetas tengan su merecido… ya nos va contando … suerte 🍀👍🏽
Imagen

Jasp76
Recluta
Recluta

Mensaje por Jasp76 » 29 Nov 2024, 19:54

SpikeJeep escribió:
25 Nov 2024, 10:25
Madre mía @Jasp76 ese filtro te digo yo que pasa de los 60.000km, cuánto sinverguenza hay suelto, solo espero que puedas arreglar definitivamente tu Jeep que disfrutes de él y que estos jetas tengan su merecido… ya nos va contando … suerte 🍀👍🏽
Buenas tardes

Hoy he acudido a las instalaciones de Came Canarias casa oficial de Jeep en Canarias, y el mecánico jefe (Julio) me ha contestado, que el filtro lo cambiaron, en abril (126.222km-137.126 km) es decir 10904 km recorrido con el filtro, y que tendría que verlo un perito, que le certificara los kilómetros que tiene ese filtro. Así que como co quieren arreglar nada, tendré que contratar un perito para certificar los arreglos, tampoco me cuadra que los cuatro inyectores me los cambiaron, hay tres que tienen el mismo nivel de oxidación y uno parece mas nuevo. Los cuatro que tengo viejos, y que supuestamente me cambiaron están más nuevos.

Imagen
Imagen
Imagen

Jasp76
Recluta
Recluta

Mensaje por Jasp76 » 29 Nov 2024, 20:56

Subo las fotos como adjunto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder