Presentarse

Presentacion de nuevos usuarios
abiurrunc
Recluta
Recluta
Jeep: Compass 2018

Re: Presentarse

Mensaje por abiurrunc » 20 Nov 2024, 07:33

Jasp76 escribió:
19 Nov 2024, 16:53
Buenos días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Subo las imágenes, en una de ellas hay un conector suelto, que no se donde se conecta, me fije en el hace poco, y no se donde va, por si alguien sabe esta entre la caja de fusibles y el faro izquierdo del conductor. El lunes me lo ve un electricista a ver que me dice.

Gracias
Hola @Jasp76
Respecto al conector suelto, publica una foto donde se vea el motor e indícame donde está el conector en la foto, yo miraré en el mio donde va conectado.
A mi esos errores me salieron tras hacer una mala alineación del proxi, lo volví a alinear y desaparecieron todos excepto el del sensor de O2 que no es la sonda Lambda, si otros dos sensores que aún no encuentro.

Buena semana,
Angel BC.

Jasp76
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade Longuitude

Mensaje por Jasp76 » 20 Nov 2024, 15:07

Buenos días
El problema del vehículo es en el CAN BUS, hay un corto en el coche que provoca fallos en todos los ordenadores del vehículo, al pasar por una maquina de diagnosis, no sólo saltaron los fallos puestos aquí, también de airbag, cinturón de seguridad etc ect, el lunes entra en un taller eléctrico, pero me dijo que iba a tardar tiempo en detectar donde se encuentra ya que hay que ir ordenador por ordenador

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 21 Nov 2024, 10:48

@Jasp76 buenos días, la verdad es que después de lo que has explicado no sé por dónde empezar, ya que mucho te tiene que gustar tú Jeep para no haberle metido fuego 🔥 dentro del taller dónde supuestamente te hicieron la reparación.
En primer lugar te diría que yo en tu caso y después de haber pagado la escalofriante te cifra de 3000 € al concesionario y visto el resultado, hubiera emprendido acciones contra el mismo en el caso de no darme una solución contundente.
Para joder a un concesionario y en tu caso más si cabe, lo tienes a huevo, denuncia a la OCU y al Servicio de Atención al cliente de Jeep a parte de las judiciales llegado el caso.
Con lo que te han cobrado y tal como te han dejado el vehículo no deberías dejarlo pasar y al menos exigirles que te den una solución.
En segundo lugar coincido con tu mecánico, a pesar de las dificultades que presentan este tipo de averías, en que el fallo puede venir de la centralita y / o sensores que controlan el tema de emisiones y gasto de combustible ⛽️.
En fin ya irás informando dado que creo que el tema es interesante y muy didáctico para el resto de foreros , ya que ninguno estamos libres de sufrir este tipo de averías y podemos aprender bastante de la experiencia de otros compañeros.
Mucha suerte y gracias por compartir.
Imagen

Responder