Ahi esta el dilema soldadoGS Dan escribió: ↑21 Ene 2020, 11:36Los inútiles en temas mecánicos debemos leerlo con calma pero, de las primeras lecturas, mi conclusión es parecida a la de Renegado Jim: me da miedo cambiar cosas que ha diseñado un ingeniero. Los de los kits, además, venden kits homologados, peor no dicen si hacen falta otros cambios (venden auténticas barbaridades). Me encanta como queda la estética con separadores, muelles y demás, pero por ahora cambiaré ruedas (que en 17 apenas cambian) y protegeré algo más bajos. Eso es lo que pienso hoy. Tras dos meses más de lectura de vuestras aventuras... ya veremos.
Todo da mas confianza cuando un kit de muelles viene con un certificado del TUV y da la sensacion de que solo es montar los muelles, hacer una alineacion y a correr. Pero en el certificado del TUV solo dice que estan homologados para determinado modelo y que esta dentro de las especificaciones del fabricante , pero no te dice cuanta fiabilidad le hemos restado a las homocineticas por poner unos muelles mas largos