SpikeJeep escribió: ↑16 Abr 2021, 14:19
Que @Eugene The Jeep cettigique lo que digo si no es verdad
Yo ya certifico poco, y cambiaría lo que se por todo lo que no sé. Es cierto que en Jaén posiblemente las BFGoodrich KO2 son de largo, el neumático más puesto en todo tipo de todo terrenos, y pick up. Aunque yo no compararía el uso que se le puede dar al renegade, con un land rover o incluso cualquier otro nissan terrano, patrol, defender ........ ya que muchos de estos usuarios, no pasan de 80-90 km/h en el mejor de los casos, y por terrenos y carreteras que dejan mucho que desear, pero para hacer bastantes kilómetros por carreteras bien asfaltadas o incluso autovías y a buen ritmo, yo creo que ya es otra cosa, y eso que yo llevo las BF puestas y ya casi me he acostumbrado....... Pero yo tengo dos juegos de neumáticos que me permiten elegir según las circunstancias.
Creo, y es mi modesta opinión, que lo realmente difícil, es elegir un neumático que tenga un compromiso real a nuestro uso cotidiano, e indudablemente hay gente que no quiere o no le apetece, meterse en temas de homologaciones.
En este sentido, y teniendo todo esto en cuenta, creo que las dos mejores opciones, según he entendido el uso que el compañero
@Urian le va ha dar a su TH, pueden ser esa General Grabber AT-3 como bien apunta nuestro coronel
@Renegado Jim , y además a un buen precio, pues teniendo un rendimiento en campo muy bueno, quizás esté por debajo de las BF, pero esa pequeña diferencia, la gana en carretera, siendo algo más silenciosas, y tanto por medidas como por indice de carga y velocidad, serían perfectas. Y estéticamente también son una pasada. A mi personalmente como ya he comentado en alguna ocasión, soy un incondicional de las General tire, que pertenecen al grupo Continental. Estas además son allseason o todo tiempo, y también van bien en nieve.
Aunque también te quedaría la opción, siendo menos camperas, y aunque con la marcación M+S, no tienen el símbolo del copo de nieve, las COOPER TT, que podrías ademas montar las 225/60/17, y también tienen un buen precio.
Elijas la que elijas, superaran con creces las prestaciones en campo de las goodyear que llevas de serie, y no perderás casi nada o nada en carretera, así que no tienes que preocuparte tanto, pues total, si finalmente no te convencen del todo, en poco mas de dos años, los tendrás que cambiar.