Ruedas - cambio de neumaticos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por SpikeJeep » 30 Ago 2020, 21:26

Patan escribió:
30 Ago 2020, 18:58
Bueno, pues nada como irse al pueblo para encontrar las ruedas que te gustan a la vuelta de la esquina... :D :') :D :')

Las maravillosas ruedas de serie, pese a tener aún buen dibujo y haber soportado bien los trances offroad que han tenido, han empezado ya a decir que les gusta más el patinaje que el tirar p'alante...así que creo que en breve, a tiro de piedra y además a buen precio, caerán las Cooper ATT 225x60 R17...a ver...buenos comentarios hay y la imagen no es mala, a ver que tal resulta la cruda realidad... :grin:
...na en cuanto salga un poco del lío que llevo, voy por ellas... ;) :relaxed:
Buena opción amigo... pero has barajado las Cooper AT3 😊yo es por dar cancha al tema 😂😂😂😂
Imagen

Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Mensaje por Patan » 30 Ago 2020, 22:14

SpikeJeep escribió:
30 Ago 2020, 21:26
Buena opción amigo... pero has barajado las Cooper AT3 😊yo es por dar cancha al tema 😂😂😂😂
Sip...lo he barajado y he de decirte de qué depende del día..un día estoy ATT y al otro AT3...de momento parece que gana ATT, hoy,...cuando las ponga te digo cuáles...😃😄😃😄...es lo que hay...😄😃😄😃
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 30 Ago 2020, 22:45

Jajajaja 😂😂😂es lo que tiene esto de las ruedas @Patan que todas están chulas y le que quedan guapas al Renacuajo y la verdad es que es un lío de cojones cuando hay que cambiarlas... Bueno menos en mi caso ya que soy el Tonto de las BF Goodrich 😂😂😂
Imagen

Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Mensaje por Patan » 30 Ago 2020, 23:01

Bueno, bueno, no llames al diablo...😄
No sea que hayan dos tontos de BF... 😃😄😃
Por no tocar y hacer papeles que si no...😄😃😃😃
ATT...he dicho ATT...o era..AT3...ya m'has liao...cachis...😃😄😃😄
Imagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade trailhawk

Mensaje por LOLO5 » 01 Sep 2020, 21:39

Imcreible pero cierto jajajjaajaa @Patan y @@SpikeJeep ya somos tres tontos de los BF,
Llevo 2 meses pero 2 meses con todos sus días y tooo jajajjajaa esperando mis BF que nos las había con las letras en blacas y lo digo de verdad antojo como los niños killo, la 225,65,17 las había sin letras y dije que no , que las quiero con letras blancas o, y llevo 2 meses con las llantas en cajas uffffff no veas que mal mi antojo , saludossssss

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Sep 2020, 22:23

Pues si queréis, y gracias al amigo @SpikeJeep que ha presionado lo suyo. ja.ja.ja , a mi también me podéis meter dentro de la terna de los tontos del BF, y ya somos una cuadrilla. La verdad es que cada vez más convencido, y contento, sobre todo porque mi coche es un 4x2, y es casi imprescindible, si queremos tener alguna oportunidad ante un paseo por el campo. Además, son las más agradecidas estéticamente desde una vista lateral, y a las pruebas me remito.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 01 Sep 2020, 23:53

Bufff si es que cada vez que las veo me gustan más.. 😂😂😂Amigo @Eugene The Jeep es que esas llantas y esas ruedas son brutales ya se que soy pesao pero he mirado las fotos 1000 veces y no me canso 😂😂😂😂 esto es de psiquiátrico 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 02 Sep 2020, 08:06

LOLO5 escribió:
01 Sep 2020, 21:39
Imcreible pero cierto jajajjaajaa @Patan y @@SpikeJeep ya somos tres tontos de los BF,
Llevo 2 meses pero 2 meses con todos sus días y tooo jajajjajaa esperando mis BF que nos las había con las letras en blacas y lo digo de verdad antojo como los niños killo, la 225,65,17 las había sin letras y dije que no , que las quiero con letras blancas o, y llevo 2 meses con las llantas en cajas uffffff no veas que mal mi antojo , saludossssss
no me jodas camarada! :anguished: dos meses con las llantas en cajas por no tener las letras blancas?? :scream: pillate un rotulador de ruedas y pinta las letras ahora mismo!!! :relaxed: ...pero por Dios ponle esas BF y esas llantacas KMC al renacuajo!!!! ':) ':) ':) ':) ':) ':) ;)
ImagenImagenImagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade trailhawk

Mensaje por LOLO5 » 02 Sep 2020, 21:37

una pasada Amigo @Eugene The Jeep no veas lo wuapas que te an quedado y las pinzas jajaja el rojo le hace mogollon , de escandalo me alegro.
Po zi @Renegado Jim eso lo.mio de loco pero de verdad que a los meses el rotulador, pintura,lapiz lo que sea se va, lo que más perdura son las de fabrica, pero.vamos que se me metio entre ceja y ceja y tu sabes peor que los niños, espero pronto poner las fotos yaaaa jajajaa y verlo por Diossss , para disfrutar de ver el renacuajo como ya lo tenéis vosotros wuapos wuapos!!!! Saludos compañeros.

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Miguel » 03 Sep 2020, 12:44

Patan escribió:
30 Ago 2020, 22:14
SpikeJeep escribió:
30 Ago 2020, 21:26
Sip...lo he barajado y he de decirte de qué depende del día..un día estoy ATT y al otro AT3...de momento parece que gana ATT, hoy,...cuando las ponga te digo cuáles...😃😄😃😄...es lo que hay...😄😃😄😃
yo estoy encantado con ellas
Imagen

Responder