Buena opción amigo... pero has barajado las Cooper AT3Patan escribió: ↑30 Ago 2020, 18:58Bueno, pues nada como irse al pueblo para encontrar las ruedas que te gustan a la vuelta de la esquina...![]()
![]()
![]()
![]()
Las maravillosas ruedas de serie, pese a tener aún buen dibujo y haber soportado bien los trances offroad que han tenido, han empezado ya a decir que les gusta más el patinaje que el tirar p'alante...así que creo que en breve, a tiro de piedra y además a buen precio, caerán las Cooper ATT 225x60 R17...a ver...buenos comentarios hay y la imagen no es mala, a ver que tal resulta la cruda realidad...![]()
...na en cuanto salga un poco del lío que llevo, voy por ellas...![]()
![]()
Ruedas - cambio de neumaticos
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Ruedas - cambio de neumaticos

- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Sip...lo he barajado y he de decirte de qué depende del día..un día estoy ATT y al otro AT3...de momento parece que gana ATT, hoy,...cuando las ponga te digo cuáles...

- SpikeJeep
- Coronel

Jajajaja 

es lo que tiene esto de las ruedas @Patan que todas están chulas y le que quedan guapas al Renacuajo y la verdad es que es un lío de cojones cuando hay que cambiarlas... Bueno menos en mi caso ya que soy el Tonto de las BF Goodrich 

- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Bueno, bueno, no llames al diablo...
No sea que hayan dos tontos de BF...

Por no tocar y hacer papeles que si no...

ATT...he dicho ATT...o era..AT3...ya m'has liao...cachis...

No sea que hayan dos tontos de BF...
Por no tocar y hacer papeles que si no...
ATT...he dicho ATT...o era..AT3...ya m'has liao...cachis...

-
LOLO5
- Soldado

- Jeep: Renegade trailhawk
Imcreible pero cierto jajajjaajaa @Patan y @@SpikeJeep ya somos tres tontos de los BF,
Llevo 2 meses pero 2 meses con todos sus días y tooo jajajjajaa esperando mis BF que nos las había con las letras en blacas y lo digo de verdad antojo como los niños killo, la 225,65,17 las había sin letras y dije que no , que las quiero con letras blancas o, y llevo 2 meses con las llantas en cajas uffffff no veas que mal mi antojo , saludossssss
Llevo 2 meses pero 2 meses con todos sus días y tooo jajajjajaa esperando mis BF que nos las había con las letras en blacas y lo digo de verdad antojo como los niños killo, la 225,65,17 las había sin letras y dije que no , que las quiero con letras blancas o, y llevo 2 meses con las llantas en cajas uffffff no veas que mal mi antojo , saludossssss
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Pues si queréis, y gracias al amigo @SpikeJeep que ha presionado lo suyo. ja.ja.ja , a mi también me podéis meter dentro de la terna de los tontos del BF, y ya somos una cuadrilla. La verdad es que cada vez más convencido, y contento, sobre todo porque mi coche es un 4x2, y es casi imprescindible, si queremos tener alguna oportunidad ante un paseo por el campo. Además, son las más agradecidas estéticamente desde una vista lateral, y a las pruebas me remito.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel

Bufff si es que cada vez que las veo me gustan más.. 

Amigo @Eugene The Jeep es que esas llantas y esas ruedas son brutales ya se que soy pesao pero he mirado las fotos 1000 veces y no me canso 

esto es de psiquiátrico 

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
no me jodas camarada!LOLO5 escribió: ↑01 Sep 2020, 21:39Imcreible pero cierto jajajjaajaa @Patan y @@SpikeJeep ya somos tres tontos de los BF,

-
LOLO5
- Soldado

- Jeep: Renegade trailhawk
una pasada Amigo @Eugene The Jeep no veas lo wuapas que te an quedado y las pinzas jajaja el rojo le hace mogollon , de escandalo me alegro.
Po zi @Renegado Jim eso lo.mio de loco pero de verdad que a los meses el rotulador, pintura,lapiz lo que sea se va, lo que más perdura son las de fabrica, pero.vamos que se me metio entre ceja y ceja y tu sabes peor que los niños, espero pronto poner las fotos yaaaa jajajaa y verlo por Diossss , para disfrutar de ver el renacuajo como ya lo tenéis vosotros wuapos wuapos!!!! Saludos compañeros.
Po zi @Renegado Jim eso lo.mio de loco pero de verdad que a los meses el rotulador, pintura,lapiz lo que sea se va, lo que más perdura son las de fabrica, pero.vamos que se me metio entre ceja y ceja y tu sabes peor que los niños, espero pronto poner las fotos yaaaa jajajaa y verlo por Diossss , para disfrutar de ver el renacuajo como ya lo tenéis vosotros wuapos wuapos!!!! Saludos compañeros.
- Miguel
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Limited
yo estoy encantado con ellas