Ruedas - cambio de neumaticos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Renegado Jim » 08 Jul 2020, 08:53

Te ha quedado brutal camarada @SpikeJeep :ok_hand: :-O :slight_smile:
a ver si en un ratillo mas que tengas puedes comprobar lo que ha aumentado la medida al protector del carter.

Por cierto, el brico del paso de rueda lo hiciste tambien en el tren trasero? o con el delanero fue suficiente para esa medida?

A disfrutarlo amigo!
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jul 2020, 08:56

Muchas gracias amigo @Eugene The Jeep, la verdad es que ahora si va la cosa por donde yo quería, y a falta de varios detalles más que en las próximas semanas estarán listos creo que estoy montando el coche con el que he soñado, aunque con este Renacuajo nunca se deja de soñar y siempre es posible un "algo" más como por ejemplo los paragolpes metálicos con Winch, Ahí lo dejo... 🤣🤣🤣🤣🤣... Aunque eso será imposible por la legislación que desgraciadamente tenemos...En fin cuando esté todo listo prometo un reportaje de fotos en condiciones, que no lo haré yo porque si no será una full de Estambul 😂😂😂😂..
Respecto a la ganancia de altura he de decir que es brutal y la combinación de los muelles Trekfinder con estos neumáticos ha sido de 4,5 cm totales por lo que los ángulos de ataque ventral y salida han mejorado una barbaridad y la altura libre está en 24,5 cm en la parte más baja del coche ( cubre cárter) medidas estas aproximadas hasta que las compruebe bien ya que sólo he cogido en los pasos de rueda. A
El. Rendimiento en carretera sigue siendo excelente ayer hice 120 km por autovía y el coche va firme con apenas algo más de runorosidad y sin pérdida alguna de potencia, velocidad o estabilidad, de hecho a velocidad importante en una recta, el coche iba que no se enteraba, llevaba amargado a un Topoya Rav 4 de esos que no podía con el TH.. Una pasada este Renacuajo en todos los terrenos, que sigan criticandolo y diciendo que es un Fiat, que yo me quedo con el Fiat 🤣🤣🤣🤣...
En fin compañeros a la espera de la cesta de accesorios offf road y de los focos Led y con eso creo que, al.menos durante una larga temporada, este coche estará listo.
Comentaros que la inversión final descontando lo que he ido sacando con la venta de otros accesorios, como ruedas, muelles etc.. No ha salido desorbitante ni mucho menos en comparación a como va a quedar el coche, os digo que con todo no va a llegar 2000 euros.
Un saludo
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jul 2020, 09:06

Renegado Jim escribió:
08 Jul 2020, 08:53
Te ha quedado brutal camarada @SpikeJeep :ok_hand: :-O :slight_smile:
a ver si en un ratillo mas que tengas puedes comprobar lo que ha aumentado la medida al protector del carter.

Por cierto, el brico del paso de rueda lo hiciste tambien en el tren trasero? o con el delanero fue suficiente para esa medida?

A disfrutarlo amigo!
Buenas amigo @Renegado Jim , el Brico hay que hacerlo en los 4 pasos de ruedas ya que estas ruedas son enormes y los pasos van justos aunque haciendo ese Tutorial que mandaste entran perfectas 👍.
Respecto a las medidas como he dicho son aproximadas teniendo en cuenta las que he tomado en los pasos de rueda con respecto a las anteriores pero hay que medirlas con exactitud cuando tenga un rato lo haré y si no ya se encargará el Amigo @Eugene The Jeep este sábado que pa eso es un crack 😂😂😂
Imagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 08 Jul 2020, 19:47

SpikeJeep escribió:
08 Jul 2020, 00:20
Bueno pues aquí una foto con los zapatos nuevos recién puestos 👍 ahora entre muelles y ruedas del pasonde rueda al suelo hay 83cm en la parte delantera y 83, 5 cm en la trasera, antes era 81, 5 cm delante y 82 detrás, ha subido una barbaridad...y todo perfecto el Brico a surtido efecto y no hay roce por ningun sitio encajan perfectamente, más justas que antes evidentemente pero cojonudo 👌

Imagen
Es una obra de arte sobre ruedas que además ahora disfrutarás el triple en tus rutas!!!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Jeepero

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jul 2020, 22:51

Jajajaja la verdad es que ha quedado chulo y en vivo mucho más amigo @hamgeva , hoy estuve en el Concesionario Jeep (MotorDos) para hacer una gestión y al verlo me han pedido que cuando termine de hacerle todo ( cesta y luces Led + rueda de repuesto en Cesta) etc... Si se lo dejo de vez en cua do para ponerlo en la exposición como reclamo jajajaja.. No me he podido negar.... La vanidad me ha vencido.. 😩😩😩😩
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Jul 2020, 23:06

SpikeJeep escribió:
08 Jul 2020, 22:51
Si se lo dejo de vez en cua do para ponerlo en la exposición como reclamo jajajaja.. No me he podido negar.... La vanidad me ha vencido..
posting.php?mode=smilies&f=20

Pues no te lo vas a creer amigo @SpikeJeep, salvando las distancias, hoy como sabrás he estado en Ubeda, y me he llegado al concesionario para ver y saludar algunos amigos, como jefe taller, vendedores, y como no al dueño y su hija Maria del Mar, y como os comento, me ha pasado algo parecido. He dejado el coche a la entrada en una especie de exposición en la calle, delante del propio concesionario, donde suelen dejar algunos modelos como reclamo. Pues estando dentro, un cliente ha entrado y ha dicho, quiero ese coche rojo de la entrada, ese renegade que parece que se va al dakar, ja,ja,ja.... :heart_eyes: y claro, yo lo estaba escuchando, :scream: y uno de los vendedores le ha dicho que no podía ser que ese coche no era suyo, y el ha insistido en que lo quería tal cual con todo lo que llevaba. Y eso que no sabe ni la misa la mitad, pues si llega a saber que llevamos pedalbox. :grinning: >:) Pues el caso es que me ha dicho que le pidiera precio, a lo que el vendedor le ha dicho, si se lo vende, antes nos lo tiene que vender a nosotros. :* Así que hoy he estado más cerca de hacer una locura y cambiar por un TH blanco que tenían en la exposición. Finalmente me han dicho, que en cuanto quiera que se quedan con el como coche de pruebas.... ja. ja. ja. :sob: :sob: :') :laughing:

Ya ves amigo Luis, no eres el único al que pretenden y le hacen proposiciones ............

Y es que nuestras monturas, gracias a nuestro foro, a todos los aportes de los compañeros y a tener la cabeza con la jeepitis instalada, :zipper_mouth: y un poco para allá, la verdad es que nuestras monturas son únicas y llaman la atención por donde quiera que vayamos.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jul 2020, 23:28

No me extraña amigo @Eugene The Jeep te lo he dicho muchas veces y no es para regalar oídos, el coche lo tienes espectacular y llama la atención por donde va. Como bien dices la culpa de todo es este Bendito Foro, ahora y antes en donde nos conocimos, las cosas como son, aquí nos hemos juntado una colla de Frikis que nos encanta esta historia y la disfrutamos como niños, bendita afición, eso sí el problema es que nos retroalimentamos y esto no parece tener fin 😂😂😂😂
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 09 Jul 2020, 07:53

:') :') :') que bueno @Eugene The Jeep , tenias que haberle dicho , de Dakar nada, esa Reme es un Eugene Edition y solo se ha hecho una unidad a nivel mundial ;) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 09 Jul 2020, 07:54

SpikeJeep escribió:
Jajajaja la verdad es que ha quedado chulo y en vivo mucho más amigo @hamgeva , hoy estuve en el Concesionario Jeep (MotorDos) para hacer una gestión y al verlo me han pedido que cuando termine de hacerle todo ( cesta y luces Led + rueda de repuesto en Cesta) etc... Si se lo dejo de vez en cua do para ponerlo en la exposición como reclamo jajajaja.. No me he podido negar.... La vanidad me ha vencido.. 😩😩😩😩
Sacales al menos unas revisiones a cambio no? ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Jul 2020, 08:06

Renegado Jim escribió:
09 Jul 2020, 07:54
SpikeJeep escribió:
Sacales al menos unas revisiones a cambio no? ':) ':) ':) ':) ':)
Eso mismo he pensado yo, e incluso se podrían organizar unos tours por el campo para demostrar a los clientes de lo que es capaz este coche, aún siendo un simple 4x2. No sólo iban a flipar en colores, sino que los venderían como churros, y más si encima nos llevamos a los nissan Cascais y compañía para comparar 🤣🤣🤣😜
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder