SpikeJeep escribió: ↑08 Jul 2020, 22:51
Si se lo dejo de vez en cua do para ponerlo en la exposición como reclamo jajajaja.. No me he podido negar.... La vanidad me ha vencido..
posting.php?mode=smilies&f=20
Pues no te lo vas a creer amigo
@SpikeJeep, salvando las distancias, hoy como sabrás he estado en Ubeda, y me he llegado al concesionario para ver y saludar algunos amigos, como jefe taller, vendedores, y como no al dueño y su hija Maria del Mar, y como os comento, me ha pasado algo parecido. He dejado el coche a la entrada en una especie de exposición en la calle, delante del propio concesionario, donde suelen dejar algunos modelos como reclamo. Pues estando dentro, un cliente ha entrado y ha dicho, quiero ese coche rojo de la entrada, ese renegade que parece que se va al dakar, ja,ja,ja....

y claro, yo lo estaba escuchando,

y uno de los vendedores le ha dicho que no podía ser que ese coche no era suyo, y el ha insistido en que lo quería tal cual con todo lo que llevaba. Y eso que no sabe ni la misa la mitad, pues si llega a saber que llevamos pedalbox.

Pues el caso es que me ha dicho que le pidiera precio, a lo que el vendedor le ha dicho, si se lo vende, antes nos lo tiene que vender a nosotros.

Así que hoy he estado más cerca de hacer una locura y cambiar por un TH blanco que tenían en la exposición. Finalmente me han dicho, que en cuanto quiera que se quedan con el como coche de pruebas.... ja. ja. ja.
Ya ves amigo Luis, no eres el único al que pretenden y le hacen proposiciones ............
Y es que nuestras monturas, gracias a nuestro foro, a todos los aportes de los compañeros y a tener la cabeza con la jeepitis instalada,

y un poco para allá, la verdad es que nuestras monturas son únicas y llaman la atención por donde quiera que vayamos.