PedalBox para Jeep Renegade

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Faster
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Faster » 26 Feb 2023, 16:32

DavSG escribió:
16 Nov 2022, 11:25
Buenas!
He leído el tema completo y se me están poniendo los dientes largos. En mi caso sería para montar en el 1.0 de 120cv, el mismo que comenta Faster y por lo que veo si que merece la pena instalarlo.
Ya os contaré impresiones si me decido a montarlo.

Saludos
Pïllalo sin lugar a dudas. Es genial, la verdad. Parece otro coche en marcha. Y la instalación es una chorrada. Te tirarás unos días trasteando modos pero yo ahora ya lo tengo en una configuración intermedia e incluso he guardado el mando bajo el volante y me olvido.

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 26 Feb 2023, 18:19

DavSG escribió:
16 Nov 2022, 11:25
Buenas!
He leído el tema completo y se me están poniendo los dientes largos. En mi caso sería para montar en el 1.0 de 120cv, el mismo que comenta Faster y por lo que veo si que merece la pena instalarlo.
Ya os contaré impresiones si me decido a montarlo.

Saludos
Como bien te dice el compañero @Faster yo no dudaría en montarlo, además para tu motor que es el más pequeño que monta el Renegade te va a ir genial y no querrás dejar de usarlo. Yo llevo con el más de 4 años y no concibo mi Trailhawk sin este plus
Imagen

DavSG
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade Night Eagle

Mensaje por DavSG » 02 Mar 2023, 16:35

Pues la verdad que lo dejé aparcado lo del PedalBox, pero por lo que veo nadie se arrepiente de montarlo...

¿Alguna repercusión en consumo (supongo que si) o en tema mecánico?

Saludos!

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 02 Mar 2023, 16:56

DavSG escribió:
02 Mar 2023, 16:35
Pues la verdad que lo dejé aparcado lo del PedalBox, pero por lo que veo nadie se arrepiente de montarlo...

¿Alguna repercusión en consumo (supongo que si) o en tema mecánico?

Saludos!
El consumo mejora y a nivel mecánico sin problema ( 5 años montado y funcionando)
Imagen

Rurufr
Recluta
Recluta
Jeep: JeepRenegade

Mensaje por Rurufr » 22 Abr 2023, 22:17

Pues otro que lleva con él montado 1 año y cero problemas. Al revés, muy contento… me surge una duda.. y es si debo desmontarlo para pasar la itv o simplemente con dejarlo un poco más escondido serviría…
Alguna info al respecto?
Gracias de antemano como siempre 💪🏻

Gerardo
Teniente
Teniente
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Gerardo » 23 Abr 2023, 09:59

Rurufr escribió:
22 Abr 2023, 22:17
Pues otro que lleva con él montado 1 año y cero problemas. Al revés, muy contento… me surge una duda.. y es si debo desmontarlo para pasar la itv o simplemente con dejarlo un poco más escondido serviría…
Alguna info al respecto?
Gracias de antemano como siempre 💪🏻
No te preocupes en desmontarlo, yo lo tengo por detrás del volante un poco escondido y cuando pasé la ITV no dijeron nada.
Para lo que miran, no notan nada.
En mi caso tengo el cable bien recogido que no cuelga, y como digo, lo tengo detrás del volante, prácticamente no se ve, y si no te fias, porque son un poco tiquismiquis...desconectalo, y ya está.

Responder