Pïllalo sin lugar a dudas. Es genial, la verdad. Parece otro coche en marcha. Y la instalación es una chorrada. Te tirarás unos días trasteando modos pero yo ahora ya lo tengo en una configuración intermedia e incluso he guardado el mando bajo el volante y me olvido.
PedalBox para Jeep Renegade
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
Re: PedalBox para Jeep Renegade
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Como bien te dice el compañero @Faster yo no dudaría en montarlo, además para tu motor que es el más pequeño que monta el Renegade te va a ir genial y no querrás dejar de usarlo. Yo llevo con el más de 4 años y no concibo mi Trailhawk sin este plus

-
- Soldado
- Jeep: Renegade Night Eagle
Pues la verdad que lo dejé aparcado lo del PedalBox, pero por lo que veo nadie se arrepiente de montarlo...
¿Alguna repercusión en consumo (supongo que si) o en tema mecánico?
Saludos!
¿Alguna repercusión en consumo (supongo que si) o en tema mecánico?
Saludos!
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
El consumo mejora y a nivel mecánico sin problema ( 5 años montado y funcionando)

-
- Recluta
- Jeep: JeepRenegade
Pues otro que lleva con él montado 1 año y cero problemas. Al revés, muy contento… me surge una duda.. y es si debo desmontarlo para pasar la itv o simplemente con dejarlo un poco más escondido serviría…
Alguna info al respecto?
Gracias de antemano como siempre
Alguna info al respecto?
Gracias de antemano como siempre
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
No te preocupes en desmontarlo, yo lo tengo por detrás del volante un poco escondido y cuando pasé la ITV no dijeron nada.
Para lo que miran, no notan nada.
En mi caso tengo el cable bien recogido que no cuelga, y como digo, lo tengo detrás del volante, prácticamente no se ve, y si no te fias, porque son un poco tiquismiquis...desconectalo, y ya está.