Bueno Camaradas pues como de todo se aprende y retomando el hilo de lo que es la elevación de suspensión para nuestros Coches, por suerte contamos en este Foro con mucha gente que sabe y que sabe bien además.
Entre ellos el amigo
@JavierRL que dada su relación comercial con Élite me han puesto al corriente de un detalle que hay que subsanar en mi TH ya que después de haber ganado más de 4 cm de altura se han dado cuenta que las ruedas traseras al elevar la suspensión y al aumentar el neumático se ha perdido un punto del céntraje del neumático (producido por el estiramiento de la suspensión hacia delante) con respecto al paso de rueda, quedando por tanto muy justa la goma en relación al paso de rueda, concretamente por el lado izquierdo de este, os pongo una fotonpara que lo entendáis.
Debiendo quedar por tanto en una posición más centrada como en esta imagen
Cómo veis el espacio queda igualado en la segunda foto todo ello con unas escentricas fabricadas a medida por Élite iguales a las originales pero con las medidas específicas para compensar el aumento de la altura de la suspensión.
Esas escéntricas ya vienen incorporadas en el kit de elevación de Élite que como sabéis aumentan 5cm la altura de nuestros Renegades.
Sin duda un muy buen trabajo el de Élite que pone de manifiesto su profesionalidad y que las cosas las hacen con garantías y pensando en todos los detalles para que nuestras makina queden perfectas...

