Ruedas - cambio de neumaticos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Jul 2020, 08:17

Pues al hilo de todo esto, Rafa, uno de los comerciales, ha probado el coche, y sin comentarle inicialmente nada del pedalbox, en la primera salida, le han patinado las ruedas, y se a quedado patidifuso, ja.ja.ja. posteriormente cuando ya se lo he mostrado y explicado, no daba crédito, y le ha encantado. Me comenta, que si ese aparatejo lo tuviese para las demostraciones y pruebas, que se artarian de vender.
Querido amigo @SpikeJeep , la explicación de los muelles y subida en altura con esos pepinos de ruedas, no puede ser más acertada, y gracias a tu tesón, y a ser el cobayo del foro, muchos de sus miembros entre los que me incluyo, no solo hemos elevado nuestras monturas a otro nivel, sino que las hemos hecho más bonitas y espectaculares estéticamente, y sobre todo más eficaces, en todos los sentidos, y polivalentes.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 09 Jul 2020, 09:24

Renegado Jim escribió:
09 Jul 2020, 07:54
SpikeJeep escribió:
08 Jul 2020, 22:51
Jajajaja la verdad es que ha quedado chulo y en vivo mucho más amigo @hamgeva , hoy estuve en el Concesionario Jeep (MotorDos) para hacer una gestión y al verlo me han pedido que cuando termine de hacerle todo ( cesta y luces Led + rueda de repuesto en Cesta) etc... Si se lo dejo de vez en cua do para ponerlo en la exposición como reclamo jajajaja.. No me he podido negar.... La vanidad me ha vencido.. 😩😩😩😩
Sacales al menos unas revisiones a cambio no? ':) ':) ':) ':) ':)
Pues algo dejo caer Miguel (Responsable de Ventas) aunque yo ya con verlo en el expositor para que la gente lo vea me conformo... 😂😂😂😂.. Ya se, ya se... Soy muy simple pero es que me partieron así jajajaja jajajaja y me con formo con poco y si ayudo a la gente en lo que sea, ya sea mínimamente me siento feliz 😊😊
Imagen

GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por GS Dan » 12 Jul 2020, 23:50

Hola a todos. Perdonad pero desde marzo no me habían vuelto a conectar y apenas he cogido el jeep (ayer lo saqué una poco al campo y fue genial). La verdad es we por una cosa o por otra no he tenido nada de tiempo para internet.
Veo que todo ha cambiado mucho, voy a tratar del ponerme al día. Disculpad la desaparición. Ahora tengo una prioridad y son la ruedas, que las tengo Ena las últimas y he perdido todas mis notas. Voy a releer temas a ver si me aclaro clll va esto de los proyectores. Yo tengo un TH y veo que se hablaba de pedir tris protectores que creo -ni me acuerdo- qué min coche lleva.

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 13 Jul 2020, 00:33

GS Dan escribió:
12 Jul 2020, 23:50
Hola a todos. Perdonad pero desde marzo no me habían vuelto a conectar y apenas he cogido el jeep (ayer lo saqué una poco al campo y fue genial). La verdad es we por una cosa o por otra no he tenido nada de tiempo para internet.
Veo que todo ha cambiado mucho, voy a tratar del ponerme al día. Disculpad la desaparición. Ahora tengo una prioridad y son la ruedas, que las tengo Ena las últimas y he perdido todas mis notas. Voy a releer temas a ver si me aclaro clll va esto de los proyectores. Yo tengo un TH y veo que se hablaba de pedir tris protectores que creo -ni me acuerdo- qué min coche lleva.
Bien regresado seas compañero @GS Dan 😂😂😂😂, si las cosas han evolucionado y hay muchas novedades en ruedas y protectores así que a ponerse al día... Por si te vale yo le cambie a mi TH hace unos días las ruedas y puse las 225 /75 /16 de BF... antes llevaba una medida más comedida 215/70 /16 pero la diferencia es mucha...
Imagen

GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por GS Dan » 13 Jul 2020, 00:42

Veo que todo sigue igual.... es decir, no paras. Yo no llevo elevación y mi llanta es de 17 así que tengo que tener repasar posibilidades. Al final si no recuerdo mi mal las Cooper Discoverer Att o las graber Att. Pero ¡no me acuerdo de nada! A disfrutar como un recién llegado.
El tema es que ayer se encendieron los sensores de las dos delanteras. Las hinché y se me han vuelto a encender. Quizá sean los sensores, no sé, pero estaban para cambiar las ruedas.

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 13 Jul 2020, 01:26

GS Dan escribió:
13 Jul 2020, 00:42
Veo que todo sigue igual.... es decir, no paras. Yo no llevo elevación y mi llanta es de 17 así que tengo que tener repasar posibilidades. Al final si no recuerdo mi mal las Cooper Discoverer Att o las graber Att. Pero ¡no me acuerdo de nada! A disfrutar como un recién llegado.
El tema es que ayer se encendieron los sensores de las dos delanteras. Las hinché y se me han vuelto a encender. Quizá sean los sensores, no sé, pero estaban para cambiar las ruedas.
Seguramente si están muy cascadas tengan pérdida y si como dices has cogido poco el coche en estos meses seguro que el estado de las ruedas ha empeorado, así que ten cuidado vaya a ser que tengas un revento, or lo que antes de nada míralas bien 👍
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 13 Jul 2020, 01:29

@GS Dan las Cooper AT3 en medida 225/60/17 son una pasada colega, @USDomi las puso hace poco y están espectaculares así que es una buena opción y salieron por unos 115 € la unidad ya montadas... Muy muy interesantes
Imagen

GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por GS Dan » 13 Jul 2020, 23:29

Al final por lo que veo en 17 tengo dos posibilidades, decidme si me equivoco :
Quedarme en 215/60/17 y aquí tengo las General Grabber at3 que parecen estupendas o ganar algo de altura e irme a 225/60/17 en la discoverer att (¿os referís a esas Cooper?). La primera parece mas off-road y es all season pero la segunda me da algo de altura (poca, la verdad).
¿Que haríais?
No puedo innovar en llantas ni separadores que mi
Mujer quiere que sea rápido que no puede usar el coche y ahora lo está usando ella.
Perdón por el asalto pero me niego a poner las mismas o las que elija el taller (parece que han pinchado las dos delanteras, otra es repararlas y esperar pero creo que mejor cambiar ya las 4 y quedarme alguna de las de atrás de repuesto).
Gracias!

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Jul 2020, 23:50

Pues estás en lo cierto compañero @GS Dan. Con las de 225, obtendrás aproximadamente 6 mm de altura, y son menos camperas, 60:40, aunque también son M+S, y los compañeros @Miguel, @USDomi, @Anubis , entre otros, las montan y están muy contentos, con un buen compromiso entre campo y carretera. Ahora bien, yo no te voy a ser muy imparcial, pues soy un incondicional de las general tire, y las grabber AT3 me encantan,, siendo algo más camperas 50:50, y además de M+S, tienen el símbolo de la montaña de tres picos, y por tanto consideradas todo tiempo o all season, y no tendrías la obligación de usar cadenas en su caso. También se desenvuelven de maravilla en asfalto, y aunque yo llevo las grabber GT, te puedo decir que con 19.000 km están prácticamente nuevas, por lo que su compuesto es bastante duradero, y quizás debí dar el paso en su momento a este neumático, pero para un 4x2 me pareció excesivo en su momento, algo que hoy día ha cambiado, y creo que los zapatos lo son todo en un buen desempeño para off-road.

Elijas cualquiera de ellas, seguro que no te equivocas, y creo que aparte de hacernos más o menos caso a cualquier opinión, debes oir a tu corazón, y escoger las que más te gusten, y por supuesto, atender al uso mayoritario y al precio que puedas conseguir por ellas. Ya nos contarás, y como en este foro nos gustan mucho los zapatos de nuestras monturas, unas fotos no estarían de más cuando las tengas montadas.
Imagen
! Saludos Renegados !

GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por GS Dan » 14 Jul 2020, 08:38

Eugene The Jeep escribió:
13 Jul 2020, 23:50
Pues estás en lo cierto compañero @GS Dan. Con las de 225, obtendrás aproximadamente 6 mm de altura, y son menos camperas, 60:40, aunque también son M+S, y los compañeros @Miguel, @USDomi, @Anubis , entre otros, las montan y están muy contentos, con un buen compromiso entre campo y carretera. Ahora bien, yo no te voy a ser muy imparcial, pues soy un incondicional de las general tire, y las grabber AT3 me encantan,, siendo algo más camperas 50:50, y además de M+S, tienen el símbolo de la montaña de tres picos, y por tanto consideradas todo tiempo o all season, y no tendrías la obligación de usar cadenas en su caso. También se desenvuelven de maravilla en asfalto, y aunque yo llevo las grabber GT, te puedo decir que con 19.000 km están prácticamente nuevas, por lo que su compuesto es bastante duradero, y quizás debí dar el paso en su momento a este neumático, pero para un 4x2 me pareció excesivo en su momento, algo que hoy día ha cambiado, y creo que los zapatos lo son todo en un buen desempeño para off-road.

Elijas cualquiera de ellas, seguro que no te equivocas, y creo que aparte de hacernos más o menos caso a cualquier opinión, debes oir a tu corazón, y escoger las que más te gusten, y por supuesto, atender al uso mayoritario y al precio que puedas conseguir por ellas. Ya nos contarás, y como en este foro nos gustan mucho los zapatos de nuestras monturas, unas fotos no estarían de más cuando las tengas montadas.
Muchísimas gracias, Eugene. Y ahora te pongo en un compromiso, tú ¿cogerías las Grabber AT3 aunque eso suponga 6 mm menos (no parecen mucho, la verdad)?

Responder