Ruedas - cambio de neumaticos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por SpikeJeep » 04 Jul 2020, 21:32

Eugene The Jeep escribió:
04 Jul 2020, 20:51
Yo creo amigo @Renegado Jim que a partir de ahora más que renacuajo, este ha sufrido una metamorfosis, y se ha convertido en toda una rana, :') :') o por lo rudo en un sapo o escuerzo. :grinning: :grinning: >:)

Imagen
😂😂😂😂😂A ver lo que sale de esto amigos @Renegado Jim @Eugene The Jeep @hamgeva espero que quede todo bien y cuando le ponga su cesta y complementos ya cierro la barra del bar definitivamente 🤣🤣🤣🤣...
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Jul 2020, 21:41

Aun te quedan algunas cuestines como la rueda de repuesto, gato, y accesorios off road, compresor, cargador de baterías,.......... en fin que aunque eches el freno, esto no se acaba amigo @SpikeJeep
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 04 Jul 2020, 21:47

Eugene The Jeep escribió:
04 Jul 2020, 21:41
Aun te quedan algunas cuestines como la rueda de repuesto, gato, y accesorios off road, compresor, cargador de baterías,.......... en fin que aunque eches el freno, esto no se acaba amigo @SpikeJeep
Jajajaja ya ya contaba con eso y para estas cuestiones ya nos juntaremos tu y yo para que me asesores en todo amigo
Imagen

JaviP
Soldado
Soldado
Jeep:

Mensaje por JaviP » 05 Jul 2020, 12:14

venga Luis, a por esas 225 75, que el coche va perfecto!!!

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2020, 12:44

JaviP escribió:
05 Jul 2020, 12:14
Si queda como el tuyo desde luego se verá espectacular asi que esta semana saldré de dudas... Manolo me espera en Loja para po er las ruedas en el taller de su amigo que me las deja a muy buen precio... Más baratas que en ninguna parte y además ya instaladas 👍👌
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 05 Jul 2020, 16:58

SpikeJeep escribió:
05 Jul 2020, 12:44
JaviP escribió:
Si queda como el tuyo desde luego se verá espectacular asi que esta semana saldré de dudas... Manolo me espera en Loja para po er las ruedas en el taller de su amigo que me las deja a muy buen precio... Más baratas que en ninguna parte y además ya instaladas 👍👌
al final vas a meter BF AT tambien?
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2020, 18:56

Si amigo @Renegado Jim , las mismas que llevo pero en la medida que dice JaviP. 225/75/16
Imagen

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Miguel » 07 Jul 2020, 12:49

SpikeJeep escribió:
05 Jul 2020, 12:44
JaviP escribió:
Que bien tío, me alegro mucho por tí

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jul 2020, 00:20

Bueno pues aquí una foto con los zapatos nuevos recién puestos 👍 ahora entre muelles y ruedas del pasonde rueda al suelo hay 83cm en la parte delantera y 83, 5 cm en la trasera, antes era 81, 5 cm delante y 82 detrás, ha subido una barbaridad...y todo perfecto el Brico a surtido efecto y no hay roce por ningun sitio encajan perfectamente, más justas que antes evidentemente pero cojonudo 👌

Imagen
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Jul 2020, 08:11

😵👏👏 Me alegro un montón amigo @SpikeJeep , al final con tesón y determinación lo has conseguido. 👍 Quién dijo imposible, tu nos has demostrado que si se quiere, se puede, y con esta máquina más aún. 💪 Ahora habrá que ablarte de usted o su señoría spike, porque con ese Terminator haber quien es el guapo que se atreve a toserte. Ahora sí que tienes un auténtico potro 🤠😜
Enhorabuena, que tu trabajo te ha costado, pero con las ideas claras, y buenos consejos de los crak de este foro, los sueños se hacen realidad. Ha quedado brutal, de cine, soberbio, de pura madre, impresionante, cojonudo, .......se me acaban los objetivos. .😆🤣🤣😜 en fin, a disfrutarlo amigo, que esta vida son 4 días, y nosotros que lo veamos y disfrutemos con tu compañía, aunque este finde, ya echaremos un gran día, y ya veremos si al final de la jornada no terminamos de arruinarnos más. 🤔😩🤑😭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder