Gracias por la info amigo Jim, siempre es una suerte y un alivio contar con tus consideraciones porque aunque como bien dices me gusta esa medida no creas que no tenía mis reticencias ya que no sabía si era bastante para que entrarán, a parte del Brico del paso de rueda evidentemente, los separadores de 25 mm y los + 30 mm de los Trekfinder.. Pero por tu comentario entiendo que no habrá problema no?Renegado Jim escribió: ↑01 Jul 2020, 21:16Camarada @SpikeJeep ya lo hemos comentado en alguna ocasion, pero si es lo que te gusta... adelante!!! porque pongas lo que pongas no vas a parar hasta meter la 225/75 R16![]()
![]()
![]()
y lo sabes
![]()
Es una rueda que entra si se eleva la suspension y se hace la modificacion del paso de rueda. Ademas, la suspension del Renacuajo no es un prodigio en cuanto a recorrido, asi que tranquilo que al paso de rueda al comprimir no toca. Aqui tienes para muestra un boton con esa medida y separadores de 1"... la suspension comprimida y ves el hueco que queda hasta tocar en el paso de rueda en la parte superior.
![]()
Ruedas - cambio de neumaticos
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Ruedas - cambio de neumaticos

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
El de la foto lleva separadores de 1" (25,4mm) y lift daystar de 1.5" (38mm), con lo que viendo de nuevo la foto entiendo que por 8mm de diferencia respecto a los trekfinder no creo que haya ningun problema en cuanto a roce en la parte superior de la aleta ya que hay espacio de sobra con la suspension comprimida (rueda trasera derecha)SpikeJeep escribió: ↑01 Jul 2020, 21:46Gracias por la info amigo Jim, siempre es una suerte y un alivio contar con tus consideraciones porque aunque como bien dices me gusta esa medida no creas que no tenía mis reticencias ya que no sabía si era bastante para que entrarán, a parte del Brico del paso de rueda evidentemente, los separadores de 25 mm y los + 30 mm de los Trekfinder.. Pero por tu comentario entiendo que no habrá problema no?

- JavierRL
- Soldado

- Jeep: Renegade Limited 4x4
Jajjajaja @SpikeJeep como dicen te digamos lo que te digamos eres como yo demasiado cabezota con lo que quieres y te gusta, pues como te dije adelante que es muy buena opción, @Renegado Jim pues si aún estando comprimido algo de espacio aún queda, muy buen aporte! Yo lo comprobé con el mio obviamente sin separadores ni muelles y ese fue el resultado...

Pd cómo dice el dicho: Caballo grande ande o no ande

Pd cómo dice el dicho: Caballo grande ande o no ande

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite
https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]
- Renegado Jim
- General de Brigada

Muy buena foto camarada, ahi se ve perfectamente tambien que en un Limited sin separadores y sin muelles tampoco llega a tocar la 225/65 R17 con la suspension comprimidaJavierRL escribió: ↑02 Jul 2020, 01:10Jajjajaja @SpikeJeep como dicen te digamos lo que te digamos eres como yo demasiado cabezota con lo que quieres y te gusta, pues como te dije adelante que es muy buena opción, @Renegado Jim pues si aún estando comprimido algo de espacio aún queda, muy buen aporte! Yo lo comprobé con el mio obviamente sin separadores ni muelles y ese fue el resultado...
Pd cómo dice el dicho: Caballo grande ande o no ande![]()

- SpikeJeep
- Coronel

Bueno Camaradas pues el Brico para poder meter las ruedas de 225/75/16 ya está hecho y el martes o miércoles próximo si Dios quiere iré a poner las ruedas nuevas, crucemos los dedos
para que entren 

. ..aqui os dejo unas fotillos...

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
! Saludos Renegados !
- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- SpikeJeep
- Coronel

En cuanto ponga las BF con la nueva medida pondre Fotos para que veáis resultado... Y mi amigo @Eugene The Jeep las verá a parte en directo la semana próxima cua do nos veamos.... 

- Renegado Jim
- General de Brigada

Impresionante el trabajo amigo @SpikeJeep
Va a quedar gordo gordo ese Renacuajo

Va a quedar gordo gordo ese Renacuajo

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Yo creo amigo @Renegado Jim que a partir de ahora más que renacuajo, este ha sufrido una metamorfosis, y se ha convertido en toda una rana,
o por lo rudo en un sapo o escuerzo.

! Saludos Renegados !