Buenas tardes a todos, en primer lugar gracias a los administradores del foro por aceptar mi ingreso como nuevo miembro de este foro. Mi nombre es David y soy el afortunado propietario de un Renegado TH, desde hace un par de años del cual estoy bastante satisfecho a excepción de la brusquedad del cambio y la dichosa electrónica, pero esto último es común a la mayoría de los vehículos de hoy en día.
Espero poder compartir anécdotas y alguna kdda con quien se preste a ello. Vivo a caballo entre Madrid e Ibiza, aunque creo que tras todo este follón del Covid me voy a fijar la residencia definitiva en la isla, a excepción de los meses de verano que aquí no hay quien pueda respirar. Saludos a todo el personal y a sus respectivos compañeros de viaje.
Presentación
-
- Recluta
- Jeep: Renegade Trailhawk
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Re: Presentación
Bienvenido...y enhorabuena por ese pedazo de bixo...
Bueno, el tema de la electrónica, es lo que hay hoy...no se puede luchar contra ello...es mejor adaptarse y la verdad es que se porta bastante bien, no gusta, pero funciona mas que correcta, eso sí te has de adaptar un poco y entenderla para sacarle todo el partido...
Lo que no entiendo es lo de la brusquedad del cambio, supongo que llevas el de 9 velocidades, y este va muy bien, a mi entender, lo único que noto yo algo brusco, es cuando estas esforzando y engancha la transmisión, que entonces si que se nota...yo suelo decir...ya han entrao los machos...
En fin, si ves algo, busca información al respecto, que aquí hay mucha, y si no, abres un hilo y entre todos algo sacaremos en claro...
...lo dicho....Bienvenido...
...a disfrutarlo y a divertirse...
...por cierto...preciosas fotos...
...hay un concurso de afotos de nuestros bixos...apúntate...
...el enlace está en la página de inicio...
Bueno, el tema de la electrónica, es lo que hay hoy...no se puede luchar contra ello...es mejor adaptarse y la verdad es que se porta bastante bien, no gusta, pero funciona mas que correcta, eso sí te has de adaptar un poco y entenderla para sacarle todo el partido...
Lo que no entiendo es lo de la brusquedad del cambio, supongo que llevas el de 9 velocidades, y este va muy bien, a mi entender, lo único que noto yo algo brusco, es cuando estas esforzando y engancha la transmisión, que entonces si que se nota...yo suelo decir...ya han entrao los machos...
En fin, si ves algo, busca información al respecto, que aquí hay mucha, y si no, abres un hilo y entre todos algo sacaremos en claro...
...lo dicho....Bienvenido...
...a disfrutarlo y a divertirse...
...por cierto...preciosas fotos...
...hay un concurso de afotos de nuestros bixos...apúntate...
...el enlace está en la página de inicio...
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Bienvenido al foro @DaveVid , espero que disfrutes del su contenido tanto como seguro ya haces de tu montura-
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Bienvenido al mejor Foro de Jeep Renegade de España @DaveVid le dedicas un poco de tu tiempo ya verás lo que aprendes de tu Makina, y respecto a las Quedadas no se yo, pero por aquí hay mucho loco que se montan algunas que al menos entretenidas.. Y no nombro a nadie