Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Jun 2020, 23:32

SpikeJeep escribió:
16 Jun 2020, 23:24
Bueno, pues yo ya se que soy mu cabezón 🤣🤣🤣y pa el tema de la cesta creo que lo que más le va a nuestros coches es algo sencillo y nada voluminosos que se acople bien y visualmente no de mucho el cante... Pero vamos que esa es solo mi opinion, así que camarada @Eugene The Jeep esa cesta con ese nombre de MiNABO 😂😂😂😂😂 no la veo.... yo prefiero pa MIPOLLA esta..... 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂.....
Imagen
Que cabronazo estás hecho, >:) >:) >:) >:) >:) casi me ahogo con el gin tonic, que se me ha ido por el otro lado cuando te he leido. :') :') pero no te preocupes amigo que algo de conciencia jeepera me queda todavía, y creo que la rhino rack X es algo más de tu agrado, y como todo se pega menos la hermosura, :yum: pues ya me he pedido la rhino para no tener que sentirte con el cachondeo. :sob: :sob: y porque sinceramente es la que más me gusta de las comercializadas. :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: que no se salga mucho del presupuesto, pues desde luego que no tiene comparación con la tuya que juega en otra liga. Pero si quieres siguiendo con el símil, creo que a esta le puedes llamar la Rhinopene. :grinning: :laughing: :laughing: :laughing:

Aunque ya sé que la has visto, mirar como queda en un grand cherokee, aunque esta por razones obvias es la XL

Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 17 Jun 2020, 00:05

Jajajaja 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 que crack estas hecho. Por cierto me alegro por esa Rihno enhorabuena es muy guapa y es de las que más me gusta como ya te he comentado en estos días.. Sin duda una gran opción camarada
Imagen

Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Mensaje por Patan » 17 Jun 2020, 00:42

Eugene The Jeep escribió:
.
.
Así que esta misma tarde, me he liado la manta a la cabeza y la he pedido en un impulso al más puro estilo de mi gran amigo @SpikeJeep y donde 271 € todo incluido, tienen la culpa. Así que , según me han dicho, en 15 días aproximadamente la tendré en casa, y espero poder tener fotos de la misma montada en el eugene.

https://www.rhinorack.com/en-au/product ... all_rmcb01
güala...tonterías las justas...pedazo baca... :+1: :+1: :+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
...a ver si se hace corto el camino y la vemos pronto en lo alto del copete del @Eugene The Jeep... :yum:
...ves haciéndole sitio y prepara el taburete para el montaje... ;) :relaxed:
Imagen

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 17 Jun 2020, 00:54

SpikeJeep escribió:
Bueno, pues yo ya se que soy mu cabezón 🤣🤣🤣y pa el tema de la cesta creo que lo que más le va a nuestros coches es algo sencillo y nada voluminosos que se acople bien y visualmente no de mucho el cante... Pero vamos que esa es solo mi opinion, así que camarada @Eugene The Jeep esa cesta con ese nombre de MiNABO 😂😂😂😂😂 no la veo.... yo prefiero pa MIPOLLA esta..... 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂.....
Imagen
@SpikeJeep ...¿ya te has pensado por donde meter la manguera y el trapo para sacarle el barro del techo?...aunque... :thinking: ...igual ni se ve... :') :') :') :')
...eso sí, lo puedes dejar al sol que no se calentará... :') :') :') :')
...aquí cada loco con su tema...y cada jeepero con su cesta... :') :') :') :')
...eso sí, en lo que hay debajo de la cesta...estamos todos de acuerdo...y a ver quien lo discute... :') :') :') :')
...a disfrutarlas...a llenarlas de achiperres, como dice @Renegado Jim ...y a divertirnos... ;) :relaxed:
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 17 Jun 2020, 08:15

Gran eleccion @Eugene The Jeep :relaxed:

Ya nos pondras fotos de como queda de bien cuando la tengas :clap: :clap: :clap: :clap:
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 17 Jun 2020, 08:30

SpikeJeep escribió:
Imagen
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

De que material esta hecha la MIPOLLA? ':) ':) ':) ':) ':) (que mal ha sonado eso) porque alicatando el techo de esa manera me da que debe pesar el doble que el resto de cestas "normales" no?

Como bien ha dicho @Patan aqui cada loco con su cesta >:) >:) >:) :relaxed:
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 17 Jun 2020, 16:00

Patan escribió:
17 Jun 2020, 00:42
.
.
Así que esta misma tarde, me he liado la manta a la cabeza y la he pedido en un impulso al más puro estilo de mi gran amigo @SpikeJeep y donde 271 € todo incluido, tienen la culpa. Así que , según me han dicho, en 15 días aproximadamente la tendré en casa, y espero poder tener fotos de la misma montada en el eugene.

güala...tonterías las justas...pedazo baca... :+1: :+1: :+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
...a ver si se hace corto el camino y la vemos pronto en lo alto del copete del @Eugene The Jeep... :yum:

Jajajajaja 😂😂😂 no hay problema amigo @Patan esta todo calculado... Cuando haya que limpiar el techo, que ser muy a menudo 😅😅 la cesta viene preparada para eso y para más, es decir, esas lamas que ves se desmontan fácilmente con un simple click ya que lo único que va fijado permanente son los laterales de la cesta a las barras longitudinales, es más esto está pensado incluso para los que tienen el techo paronamico, ya que puedes prescindir de las dos primeras lamas, que son de aluminio lijero, y así abrir tu techo sin problema para disfutra del cielo azul. ☺️☺️☺️😉
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 17 Jun 2020, 16:10

Patan escribió:
17 Jun 2020, 00:54
SpikeJeep escribió:
Imagen
@SpikeJeep ...¿ya te has pensado por donde meter la manguera y el trapo para sacarle el barro del techo?...aunque... :thinking: ...igual ni se ve... :') :') :') :')
...eso sí, lo puedes dejar al sol que no se calentará... :') :') :') :')
...aquí cada loco con su tema...y cada jeepero con su cesta... :') :') :') :')
...eso sí, en lo que hay debajo de la cesta...estamos todos de acuerdo...y a ver quien lo discute... :') :') :') :')
...a disfrutarlas...a llenarlas de achiperres, como dice @Renegado Jim ...y a divertirnos... ;) :relaxed:

Jajajaja 😂😂😂 no te preocupes amigo @Patan que esta todo calculado, cuando haya que limpiar el techo, que serán bastantes veces 😅😅😅😅 solo un simple click y las lamas de aluminio transversales se quitan y manguera que te crío.. Ya que solo los laterales van fijados permanentemente a las barras longitudinales Incluso para aquellos que tengan techo panoramico pueden quitar las dos primeras lamas de aluminio y así disfrutar del cielo azul 😉☺️.
Respecto al calor yo creo que aquí en el sur si dejas el coche al sol en julio o agosto da igual que lleves vaca o toro en el techo 😂😂😂 se freira de igual manera 🥵🥵🥵🥵
Imagen

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 17 Jun 2020, 16:13

SpikeJeep escribió:
17 Jun 2020, 16:00
Patan escribió:
17 Jun 2020, 00:42
.
.

Jajajajaja 😂😂😂 no hay problema amigo @Patan esta todo calculado... Cuando haya que limpiar el techo, que ser muy a menudo 😅😅 la cesta viene preparada para eso y para más, es decir, esas lamas que ves se desmontan fácilmente con un simple click ya que lo único que va fijado permanente son los laterales de la cesta a las barras longitudinales, es más esto está pensado incluso para los que tienen el techo paronamico, ya que puedes prescindir de las dos primeras lamas, que son de aluminio lijero, y así abrir tu techo sin problema para disfutra del cielo azul. ☺️☺️☺️😉
:scream: ...joe...que nivel...na.que hay que montar una QDD Cestera con pasarela y to pa desfilar... :') ...sería una pasada... :') :') :') :')
...al final dispondremos de todos los modelos del mercado... :') :') :') :')
...y es que este bixo da para ello, todos con el mismo, pero cada uno tiene "el suyo"...;) :relaxed:
...¡¡viva la personalización del Renegade!!.... :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 17 Jun 2020, 16:23

Jajajaja jajajaja ya te digo un desfile Top Model 😂😂😂😂 para ver las bondades de cada cestita 😝😝😝😝😝.... Además por lo que vale esta ya puede venir preparada en esos detalles porque si no no veas... Además es muy ligera ya que esta fabricada en aleación de aluminio para evitar aumentar en demasía el peso.. En fin ya veremos a ver cuando este operativa, y cuando nos veamos en la próxima Ruta amigo Paco la analizamos con detalle y como no sea lo que dicen jartamos a palos al colega lojeño de Manolo 😂😂😂
Imagen

Responder