Renegado Jim escribió: ↑15 Jun 2020, 08:39Kekov12 escribió: ↑15 Jun 2020, 07:11
Si, ya las vi en fotos de tu coche, que te tengo fichado. Pero levantan un poco más parece y también las he encontrado por Internet más caras. Oye @Renegado Jim y tu cesta cuál es?? Porque de tubos es la que más me gusta, si al final me decido a hacerla, tenia pensado casi copiar la tuya. Espero que no me denuncies por plagio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres el CSI del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
La cesta es una maxxhaul 70115 universal made in china asi que la puedes copiar las veces que quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.maxxhaul.com/copy-of-70094
Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
-
Kekov12
- Sargento

- Jeep: Renegade TH
Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Efectivamente camarada, yo tenia puesto el ojo en la rhino-rack xtray que es la que mas me sigue gustando, pero es que para lo que yo la uso la verdad que no estaba justificado dejarse 500 talfis

- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Yo porque me hace falta y ya puestos, pues eso...y la voy a amortizar en poco tiempo...si no, no me hubiera comprado ninguna, de momento...
...pero...pensando también en el camper...pues ahí estamos, ya que lo primero es tirar trastos fuera del maletero, en especial la rueda de repuesto...
....todo llegará... 
...pero...pensando también en el camper...pues ahí estamos, ya que lo primero es tirar trastos fuera del maletero, en especial la rueda de repuesto...

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Una duda que me surge viendo todos los modelos de cestas que ya han montado los compañeros, es que esta maxxhaul que monta nuestro comandante @Renegado Jim, me da la impresión que es muy parecida si no clonica a la costwat que monta el compañero @ordas6. Que por precio, me parece de las mejores opciones.
En cuanto a la baca africana rhino rack X, tambien es la que personalmente más me gustan de las que podemos encontrar en el mercado, aunque yo la he encontrado a 270 € con portes + los anclajes, pero me valen los que tengo para el cofre. Así que ya veremos si me pillo esta, o intento que me hagan la primera que comercializó mopar
https://www.terreno4x4.es/tienda/bacas- ... ienda.html
En cuanto a la baca africana rhino rack X, tambien es la que personalmente más me gustan de las que podemos encontrar en el mercado, aunque yo la he encontrado a 270 € con portes + los anclajes, pero me valen los que tengo para el cofre. Así que ya veremos si me pillo esta, o intento que me hagan la primera que comercializó mopar
https://www.terreno4x4.es/tienda/bacas- ... ienda.html
! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Bueno chicos, pues cuando parece que ya voy teniendo algo más claro, y localizado proveedor de alguna de las cestas o bacas para nuestro renegade, y estoy casi a punto de realizar el pedido, pues me encuentro otras opciones.
En concreto me he encontrado este modelo de Baca de aluminio anodizado con detalles en acero de la marca Menabo, realizada en Italia, y que es muy parecida o al menos tiene los mismos sistemas de anclaje y soluciones técnicas que la thule trail, pero a mitad de precio, y dispone de 3 medidas. M-L-XL. Esta baca si no es la más estética, si que es muy practica, pues los anclajes disponen de cierre con cerradura antirrobo, con un peso muy contenido, y diseño muy aerodinámico, así como multitud de anclajes e inserciones para poder ponerle todos los accesorios imaginables. Sin ser la que más me gusta estéticamente si que es bastante practica y sobre todo una gran relacion calidad/precio. Y además se vende en España en una tienda de reconocida reputación, donde ya compré en su momento las barras de techo whispbar, en https://negrillo.es/compra-portaequipaj ... llowstone/
En fin, que en esta semana tomaré la decisión y desojaré la margarita.
A ver que os parece, pues con unas barras más bajas, se quedaría aún más ajustada al techo, y creo que puede ser otra opción más dentro de por sí del gran abanico aquí mostrado. No será porque tenemos donde elegir.

En concreto me he encontrado este modelo de Baca de aluminio anodizado con detalles en acero de la marca Menabo, realizada en Italia, y que es muy parecida o al menos tiene los mismos sistemas de anclaje y soluciones técnicas que la thule trail, pero a mitad de precio, y dispone de 3 medidas. M-L-XL. Esta baca si no es la más estética, si que es muy practica, pues los anclajes disponen de cierre con cerradura antirrobo, con un peso muy contenido, y diseño muy aerodinámico, así como multitud de anclajes e inserciones para poder ponerle todos los accesorios imaginables. Sin ser la que más me gusta estéticamente si que es bastante practica y sobre todo una gran relacion calidad/precio. Y además se vende en España en una tienda de reconocida reputación, donde ya compré en su momento las barras de techo whispbar, en https://negrillo.es/compra-portaequipaj ... llowstone/
En fin, que en esta semana tomaré la decisión y desojaré la margarita.
A ver que os parece, pues con unas barras más bajas, se quedaría aún más ajustada al techo, y creo que puede ser otra opción más dentro de por sí del gran abanico aquí mostrado. No será porque tenemos donde elegir.

! Saludos Renegados !
-
Kekov12
- Sargento

- Jeep: Renegade TH
A mi si me gusta! Es diferente pero me parece chula, y encima lo que comentas del peso y la aerodinámica. Lo único que no me gusta es la rima fácil que tiene la marca... Pero eso unas pegatinas y listo 
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Compañero @Kekov12 , no creas que no he pensado en lo de la rima de la marca, que como dices, unos vinilos serían casi imprescindibles.

! Saludos Renegados !
- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Pues no tiene mala pinta, otro concepto, pero muy adaptable...Eugene The Jeep escribió: ↑16 Jun 2020, 15:45Bueno chicos, pues cuando parece que ya voy teniendo algo más claro, y localizado proveedor de alguna de las cestas o bacas para nuestro renegade, y estoy casi a punto de realizar el pedido, pues me encuentro otras opciones.
En concreto me he encontrado este modelo de Baca de aluminio anodizado con detalles en acero de la marca Menabo, realizada en Italia, y que es muy parecida o al menos tiene los mismos sistemas de anclaje y soluciones técnicas que la thule trail, pero a mitad de precio, y dispone de 3 medidas. M-L-XL. Esta baca si no es la más estética, si que es muy practica, pues los anclajes disponen de cierre con cerradura antirrobo, con un peso muy contenido, y diseño muy aerodinámico, así como multitud de anclajes e inserciones para poder ponerle todos los accesorios imaginables. Sin ser la que más me gusta estéticamente si que es bastante practica y sobre todo una gran relacion calidad/precio. Y además se vende en España en una tienda de reconocida reputación, donde ya compré en su momento las barras de techo whispbar...
.
.
...menos mal que ya me he comprado una...
...ánimo...y suerte...

- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Bueno, pues yo ya se que soy mu cabezón 

y pa el tema de la cesta creo que lo que más le va a nuestros coches es algo sencillo y nada voluminosos que se acople bien y visualmente no de mucho el cante... Pero vamos que esa es solo mi opinion, así que camarada @Eugene The Jeep esa cesta con ese nombre de MiNABO 

no la veo.... yo prefiero pa MIPOLLA esta..... 

.....

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Así es amigo @Patan cuanto más miras, más lio, y aunque no es mala idea lo de los dardos o como toda la vida por esta tierra se solía decir eso de pito pito gorgorito, o lo que es lo mismo al azar. De todos modos este hilo me ha servido de mucho, sobre todo para tomar una decisión, y finalmente habemus papam, ya que me he hecho una lista con los pros y contras de cada una de las cestas, el precio, y le he ido dando una puntuación con respecto a una serie de características. Lo primero que había que descartar es si una cesta hecha a medida o comprada de las que ya se comercializan, decidiendome por una de marca ya hecha, ya que al fin y al cabo, esta sale más a cuenta, y tenemos la seguridad de que tanto las soldaduras como la pintura están pensadas para el uso a la que está destinada, así como un acabado mucho más profesional.
En fín que en la lista de los prós, ha salido ganadora la Rhino Rack X trail, ya que a sus cualidades y estética, creo que su aspecto es mucho más acorde con la filosofía 4x4 y off road de nuestros queridos renegades, y además me servirá para otro jeep en el futuro. Desde el principio me encantó esta cesta, que por su diseño y las X que trae en los laterales, bien parece que esté diseñada a imagen y semejanza de los pilotos traseros, con lo que la linea estética no se rompe a mi entender, y después de comprobar la total compatibilidad con mis barras whispbar-yakima.
Así que esta misma tarde, me he liado la manta a la cabeza y la he pedido en un impulso al más puro estilo de mi gran amigo @SpikeJeep y donde 271 € todo incluido, tienen la culpa. Así que , según me han dicho, en 15 días aproximadamente la tendré en casa, y espero poder tener fotos de la misma montada en el eugene.
https://www.rhinorack.com/en-au/product ... all_rmcb01
En fín que en la lista de los prós, ha salido ganadora la Rhino Rack X trail, ya que a sus cualidades y estética, creo que su aspecto es mucho más acorde con la filosofía 4x4 y off road de nuestros queridos renegades, y además me servirá para otro jeep en el futuro. Desde el principio me encantó esta cesta, que por su diseño y las X que trae en los laterales, bien parece que esté diseñada a imagen y semejanza de los pilotos traseros, con lo que la linea estética no se rompe a mi entender, y después de comprobar la total compatibilidad con mis barras whispbar-yakima.
Así que esta misma tarde, me he liado la manta a la cabeza y la he pedido en un impulso al más puro estilo de mi gran amigo @SpikeJeep y donde 271 € todo incluido, tienen la culpa. Así que , según me han dicho, en 15 días aproximadamente la tendré en casa, y espero poder tener fotos de la misma montada en el eugene.
https://www.rhinorack.com/en-au/product ... all_rmcb01
! Saludos Renegados !