Como se que aquí hay camaradas con Compass 4x4 como @JochiTH y @Trailhawk he decidió ponerlo para que lo veais ya que si no lo pasareis por alto al estar todo en el hilo de Mecánica Renegade. Espero que os guste

Puntazo compañero,que si no me nombras no me salta la alerta!!SpikeJeep escribió: ↑02 Jun 2020, 09:57Buenos días Compañeros, aunque como sabéis yo tengo un Renegade Trailhawk,. Os abro este hilo gracias al compañero @JavierRL que es representante de la marca italiana Élite, la cual se dedica a hacer piezas de protecciónes, sistemas de suspensión, cestas etc.. Para nuestros Jeep, sobre todo para el Renegade,. Pero poco a poco van haciendo cosas para su hermano Compass, como por el ejemplo una cosa tan útil como el protector del diferencial trasero y del eje central de trasmisión.
Como se que aquí hay camaradas con Compass 4x4 como @JochiTH y @Trailhawk he decidió ponerlo para que lo veais ya que si no lo pasareis por alto al estar todo en el hilo de Mecánica Renegade. Espero que os guste
![]()
No no no es igual amigo @JochiTH aquí se mira el número de pedidos, es indiferente tanto si es Renegade como si es Compass.
Muchas gracias compañero.ya le he enviado un MP.