Muchas gracias @SpikeJeep, he confiado plenamente en vuestro consejo y ahora solo toca disfrutar!!!SpikeJeep escribió: ↑15 May 2020, 21:41Cosa guapa camarada @Elrene87 te quedan espectaculares el Renacuajo ha cambiado radical colega, te vas a alegrar cada día más de haber hechos ese cambio, ahora parece aún más Jeep todavía, y la seguridad que te van a dar esos Eibach en todos los terrenos, tanto en campo como en asfalto......todo un acierto, me alegro por ti, Enhorabuena compañero
Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Mantennos informados por favor !!!
Muchas gracias crack y ahora a disfrutar se ha dicho’
!
Jeepero
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Muy buenas camaradas renegados, bueno hoy me he bajado a medir para ver si las medidas coincidían con las de @Miguel que son las que tomé como referencia ya que tiene el mismo coche que yo (MY18 Limited 4x2), ademas también coincidimos en llevar bola de remolque.
Pues me he llevado un chasco al ver que sigo sin resolver el problema que tenia con al altura del eje trasero, en el caso de Miguel su eje delantero midió 79,8 cm, a mi me mide exactamente lo mismo (medida desde el suelo al guardabarros), sin embargo en su eje trasero la medida fue de 79,5 cm y a mi solo me llega a medir 78 cm, pues eso, que aunque se que los muelles aun se tienen que asentar, evidentemente el problema esta en otra parte, pero no se me ocurre que puede estar causandolo, alguien me puede echar un cable?
Pues me he llevado un chasco al ver que sigo sin resolver el problema que tenia con al altura del eje trasero, en el caso de Miguel su eje delantero midió 79,8 cm, a mi me mide exactamente lo mismo (medida desde el suelo al guardabarros), sin embargo en su eje trasero la medida fue de 79,5 cm y a mi solo me llega a medir 78 cm, pues eso, que aunque se que los muelles aun se tienen que asentar, evidentemente el problema esta en otra parte, pero no se me ocurre que puede estar causandolo, alguien me puede echar un cable?
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Creo que el error puede estar en medir desde el suelo hasta la aleta... llevais la misma medida de neumaticos y con las mismas presiones?
Otra prueba es medir desde la aleta a la parte superior del neumático
Otra prueba es medir desde la aleta a la parte superior del neumático
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Efectivamente @Elrene87 lo que te dice el Comandante @Renegado Jim es cierto, a parte decirte que siempre hay diferencia entre la parte trasera y delantera, es decir, no se el motivo pero lo que si te aseguro es que en en los dos Renegades que he tenido, ambos con muelles Eibach, siempre ha existido más altura en la parte delantera que en la trasera, puede ser que el motivo este en la configuración de la carrocería y que no exista tal diferencia en lo que a la plataforma inferior se refiere, es decir, a la altura libre al suelo real. y que solo sea en los pasos de rueda.
Por otro lado ten en cuanta lo te dice @Renegado Jim ya que @Miguel monta unos neumáticos de 225/60/17 y eso a lo mejor le da más altura.
Por otro lado ten en cuanta lo te dice @Renegado Jim ya que @Miguel monta unos neumáticos de 225/60/17 y eso a lo mejor le da más altura.
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
En principio deberíamos de llevar las mismas ruedas, yo tengo las de 17", pero es que ya no es ni eso, es que a simple vista se nota como el coche tiene el morro más alto que la trasera, no se ve equilibrado, luego os pasó una foto con más luz para que lo veáis, nada me tocará llevarlo de nuevo al taller y que lo miren bien
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Aunque lleveis llanta de 17" los dos, lo importante es llevar la misma medida de neumatico, ya que eso es lo que determina el diametro total de la ruedaElrene87 escribió: ↑18 May 2020, 13:35En principio deberíamos de llevar las mismas ruedas, yo tengo las de 17", pero es que ya no es ni eso, es que a simple vista se nota como el coche tiene el morro más alto que la trasera, no se ve equilibrado, luego os pasó una foto con más luz para que lo veáis, nada me tocará llevarlo de nuevo al taller y que lo miren bien
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Perdonar, eso queria decir, mismo neumático y llantaRenegado Jim escribió: ↑18 May 2020, 19:54Aunque lleveis llanta de 17" los dos, lo importante es llevar la misma medida de neumatico, ya que eso es lo que determina el diametro total de la ruedaElrene87 escribió: ↑18 May 2020, 13:35En principio deberíamos de llevar las mismas ruedas, yo tengo las de 17", pero es que ya no es ni eso, es que a simple vista se nota como el coche tiene el morro más alto que la trasera, no se ve equilibrado, luego os pasó una foto con más luz para que lo veáis, nada me tocará llevarlo de nuevo al taller y que lo miren bien
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Pero me dices @Renegado Jim que @Miguel lleva una 225/60/R17Elrene87 escribió: ↑18 May 2020, 20:49Perdonar, eso queria decir, mismo neumático y llantaRenegado Jim escribió: ↑18 May 2020, 19:54Aunque lleveis llanta de 17" los dos, lo importante es llevar la misma medida de neumatico, ya que eso es lo que determina el diametro total de la ruedaElrene87 escribió: ↑18 May 2020, 13:35En principio deberíamos de llevar las mismas ruedas, yo tengo las de 17", pero es que ya no es ni eso, es que a simple vista se nota como el coche tiene el morro más alto que la trasera, no se ve equilibrado, luego os pasó una foto con más luz para que lo veáis, nada me tocará llevarlo de nuevo al taller y que lo miren bien
Aún asi, en el eje delantero coincidimos en medida aún no llevando el mismo neumático, mi no entender!
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Si entiendo que haya diferencias, pero de 1,8cm no os parece demasiado? De hecho he comprobado con metro en mano estando el taller que otros Renegades no tienen esa diferencia tan evidente, creo recordar que había una diferencia de +/- 5mm (hablo de coches nuevos de exposición que tienen para la venta)SpikeJeep escribió: ↑18 May 2020, 11:48te aseguro es que en en los dos Renegades que he tenido, ambos con muelles Eibach, siempre ha existido más altura en la parte delantera que en la trasera, puede ser que el motivo este en la configuración de la carrocería y que no exista tal diferencia en lo que a la plataforma inferior se refiere, es decir, a la altura libre al suelo real. y que solo sea en los pasos de rueda.