Como sabreis, el rene viene con un sistema de tornillos / pernos para sujetar la llanta al buje, en lugar de un sistema de esparragos y tuercas mas tradicional en los 4x4 del mercado. Pues bien el problema esta en que los tornillos de fabrica estan diseñados de tal manera que tienen el propio tornillo y la cabeza va enganchada un "falso" tornillo a modo de caperuza. Digamos que es un tornillo de 17mm pero en realidad no lo es. Para que lo entendais mejor, aqui teneis una foto con el tornillo bueno del kit que compre a la izquierda y el mopar de origen a la derecha.
![Imagen](https://i.postimg.cc/TY9Szb9g/Whats-App-Image-2019-08-09-at-19-17-44.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/qBcZKKWS/Whats-App-Image-2019-08-09-at-19-16-11.jpg)
El problema que esto genera, por lo que he visto en todos los foros de Renegade que estoy, es que la caperuza se deforma, y acaba girando loca como un tornillo sin fin, con lo que te quedas sin poder sacar el tornillo ni la rueda... que situacion mas buena eh? (n) Decir que era la primera vez que desmontaba las ruedas, y utilizando la pistola de impacto la caperuza de uno de los tornillos salto sola, asi que no me quiero imaginar despues de 4 o 5 cambios el estado en que acabarian estos tornillos.
Menos mal que la solucion es sencilla, y simplemente consiste en comprar 20 tornillos conicos M12x1.25x22mm y sustituirlos por los de "mantequilla" de mopar.
![Imagen](https://i.postimg.cc/tRz2JjxH/Whats-App-Image-2019-07-25-at-19-06-45.jpg)
Como veis el resultado es que no brillan tanto como los de la caperuza cromada de mopar, pero visualmente ni se nota y voy muchisimo mas tranquilo
![Imagen](https://i.postimg.cc/tCwPCS2j/Whats-App-Image-2019-08-09-at-19-17-23.jpg)
Como precaucion, si las rotaciones de ruedas las haceis en un taller, o si vais a cambiar los neumaticos, decirle al mecanico de turno que trate con mimo los tornillos porque vuelvo a repetir que es bastante facil pasarlos.