Ok, gracias por colocarlo en su sitio.Renegado Jim escribió: ↑22 Abr 2020, 21:27Como puedes ver hay todo tipo de comentarios, pero ya solo con ver como conduce mortadelo te puedes hacer una idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te muevo el mensaje a esa seccion ok?
Videos y pruebas del Jeep Renegade
- Renegado Bumblebee
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Prueba Renegade TH (no me la creo)

- Renegado Bumblebee
- Cabo Primero
Hola, sobre este video es cierto que en modo rock el coche corta la injeccion? hay videos subiendo por piedras y el coche no se queda sin potencia, en modo rock debería tener potencia y sino sube al menos que patinen las ruedas y no que se quede sin potencia y le salte un aviso, diciendo que se calentaba y que se desconectaba algo. Es todo muy sospechoso, no se.Renegado Jim escribió: ↑22 Abr 2020, 21:27Ese video ya se puso en la seccion correspondiente de videos y pruebas del Renegade
https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 6&start=80
Como puedes ver hay todo tipo de comentarios, pero ya solo con ver como conduce mortadelo te puedes hacer una idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te muevo el mensaje a esa seccion ok?

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Si es cierto que lo hace bajo ciertas circunstancias. Si la rueda patina demasiado y el coche esta en una posicion inclinada llega un momento que la electronica de la traccion actua sobre la inyeccion (independientemente de la posicion del acelerador). Esta situacion lo he visto en otros videos tambien, aunque con cierta inercia y tecnica en conduccion 4x4 se salva la situacion... pero claro tu explicale eso al mortadeloRenegado Bumblebee escribió: ↑23 Abr 2020, 20:36
Hola, sobre este video es cierto que en modo rock el coche corta la injeccion? hay videos subiendo por piedras y el coche no se queda sin potencia, en modo rock debería tener potencia y sino sube al menos que patinen las ruedas y no que se quede sin potencia y le salte un aviso, diciendo que se calentaba y que se desconectaba algo. Es todo muy sospechoso, no se.

- SpikeJeep
- Coronel
Renegado Jim escribió: ↑23 Abr 2020, 22:45Si es cierto que lo hace bajo ciertas circunstancias. Si la rueda patina demasiado y el coche esta en una posicion inclinada llega un momento que la electronica de la traccion actua sobre la inyeccion (independientemente de la posicion del acelerador). Esta situacion lo he visto en otros videos tambien, aunque con cierta inercia y tecnica en conduccion 4x4 se salva la situacion... pero claro tu eso al mortadeloRenegado Bumblebee escribió: ↑23 Abr 2020, 20:36
Hola, sobre este video es cierto que en modo rock el coche corta la injeccion? hay videos subiendo por piedras y el coche no se queda sin potencia, en modo rock debería tener potencia y sino sube al menos que patinen las ruedas y no que se quede sin potencia y le salte un aviso, diciendo que se calentaba y que se desconectaba algo. Es todo muy sospechoso, no se.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Renegado Jim
- General de Brigada
yo he visto mas pruebas de otros coches a los mandos del Mortadelo y es pa mear y no echar gota

- SpikeJeep
- Coronel
Si, si si....a veces me da la impresión de que cuando está pasando algún obstáculo o cuesta complicada debe llevar un tapón en el ojete pa evitar que se le escape un peoRenegado Jim escribió: ↑24 Abr 2020, 11:12![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo he visto mas pruebas de otros coches a los mandos del Mortadelo y es pa mear y no echar gota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Renegado Jim
- General de Brigada
Por cierto, nadie se ha dado cuenta de la gamba que ha metido el mortadelo en el video con la medida de neumaticos?

Ya quisiera yo que la Reme viniera con una 265 /60 R18 de serie
La verdad que tendriamos que invitarle al foro solo por todo lo que nos partimos el ojal gracias a el

- SpikeJeep
- Coronel
Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Bueno pues continuando con mi amigo Mortadelo, es justo que se compare algunas de las pruebas que hizo con Renacuajo y que también las hizo con anterioridad con el Suzuki Jimny, matizar que no todas las pruebas fueron iguales en ambos casos pero quiero que veáis dos en concreto, Los Famosos Dubbies y la pared que el Renacuajo en principio y aún con la "pericia" (
) de Mortadelo no pudo supuestamente pasar nuestro coche.
1 Fijaros en como pasa el Renegade los Dubbies y como lo hace el Jimny.
2 Fijaros en que condiciones estaba la pared cuando intenta subir con el Renacuajo y como estaba cuando lo hace con el Jimny,
No se trata de criticar al Jimny que es un gran coche y un muy buen todo terreno, pero se trata de poner en valor el RENEGADE Trailhawk que para mí y quitando un poco la falta de altura libre es mucho mejor en todo que el Jimny y no está ni mucho menos un paso por detrás del Suzuki tal como dijo este hombre, si no que esta un paso o dos por delante ya que a parte de sus capacidades 4x4 es más polivalente en todos los aspectos...
2 Fijaros en que condiciones estaba la pared cuando intenta subir con el Renacuajo y como estaba cuando lo hace con el Jimny,
No se trata de criticar al Jimny que es un gran coche y un muy buen todo terreno, pero se trata de poner en valor el RENEGADE Trailhawk que para mí y quitando un poco la falta de altura libre es mucho mejor en todo que el Jimny y no está ni mucho menos un paso por detrás del Suzuki tal como dijo este hombre, si no que esta un paso o dos por delante ya que a parte de sus capacidades 4x4 es más polivalente en todos los aspectos...

- Renegado Jim
- General de Brigada
Totalmente de acuerdo amigo @SpikeJeepSpikeJeep escribió: ↑30 Abr 2020, 08:52Bueno pues continuando con mi amigo Mortadelo, es justo que se compare algunas de las pruebas que hizo con Renacuajo y que también las hizo con anterioridad con el Suzuki Jimny, matizar que no todas las pruebas fueron iguales en ambos casos pero quiero que veáis dos en concreto, Los Famosos Dubbies y la pared que el Renacuajo en principio y aún con la "pericia" () de Mortadelo no pudo supuestamente pasar nuestro coche.
Creo que para el proximo video van a hacer la prueba de este por los dubbies

- Renegado Jim
- General de Brigada
En estos dos videos se puede ver como se suben las cuestas
...a ver si aprende el mortadelo