Pues fíjate JIM, que mas que el amarillo había contemplado el color dorado, que quedaría perfecto para llantas negras y también le irían al rojo, siendo un color menos usado, pero que si en un futuro vinilo o pinto las llantas en bronce, pues ese color ya no dice tanto. Incluso dando una vuelta de tuerca pensé en el azul, pues he visto varios coches y me gusta la verdad siendo totalmente diferente a todos, y con las actuales llantas en aluminio, incluso en negro y el coche rojo, no queda mal del todo. Pero volvemos a lo mismo, si se varía el color de las llantas, pues ya tenemos ese handicap. Si el coche fuese blanco, pues quizás admitiese muchos más colores, pero con el rojo, y una vez pintadas las pinzas, no es plan de ir quitando el color con disolvente y demás, así que me quedé quizás con el color más visto, pero que me permite variar mucho más el tono de la llanta, y le va al color del coche.Renegado Jim escribió: ↑29 Mar 2020, 18:52P.D. no se por que pero pensaba que te hubieras decidido por un color tipo amarillo por ejemplo
Y lo más probable es que vinile las llantas en bronce con base negra para que sean algo más oscura. como en la primera foto, ya que la segunda es bronce con base blanca.