google.com, pub-3857996277126161, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A sus ordenes mi sargento segundo!

...a ver...que era un protector...y esto tiene pinta de acorazado...SpikeJeep escribió: ↑27 Feb 2020, 15:14Bueno compañeros ya está aquí el Protector del diferencial trasero....una pasada!!!!! Y super profesional..queda.como.un guante ahí mando fotos aunque pir Instagram ya han colgado algunas fotos de mi coche y de mi Protector Jajajaja Jajajaja..venga os mando fotos y deciros que me ha dicho Javi que la gente del Foro tendrá descuento en la compra conjunta....

En realidad la comandancia general del foroPatan escribió: ↑27 Feb 2020, 18:33...a ver...que era un protector...y esto tiene pinta de acorazado...SpikeJeep escribió: ↑27 Feb 2020, 15:14Bueno compañeros ya está aquí el Protector del diferencial trasero....una pasada!!!!! Y super profesional..queda.como.un guante ahí mando fotos aunque pir Instagram ya han colgado algunas fotos de mi coche y de mi Protector Jajajaja Jajajaja..venga os mando fotos y deciros que me ha dicho Javi que la gente del Foro tendrá descuento en la compra conjunta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...con esa "planchita" se puede hacer el pinopuente encima de una piedra y aún da para un par de tirabuzones y salto mortal...to junto...![]()
![]()
![]()
![]()
...Enhorabuena @SpikeJeep por la adquisición y Gracias por la gestión y ponérnoslo tan a tiro...![]()
...a ver los señores del alto mando foril...ya nos contáis como lo hacemos, y hacemos, porque hacerlo, lo hacemos...ya m'he liao...![]()
![]()
![]()
![]()
...pos eso...que ya nos decís...![]()
![]()
Gracias,![]()