¿Què herramientas recomiendas para mantener al día tu Jeep Renegade?
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: ¿Què herramientas recomiendas para mantener al día tu Jeep Renegade?
Gracias @Patan pues a la saca, la pediré en cuanto pueda, ya que eso de ceñirme al presupuesto, ya pasó a la historia con este coche.
! Saludos Renegados !
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
La de patan es cojonuda! Yo tengo una de similar precio del Bauhaus y va perfecta !Eugene The Jeep escribió: ↑09 Feb 2020, 23:36Imagino que esa de Amazón que ha comprado @Patan irá bien.
Jeepero
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Como abra el capo y me ponga a quitar tuercas y tornillos, os aseguro que me sobran más de uno
caminos y mucho barro
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Bufff acabo de ver este post... las herramientas son mi debilidad asi que no se ni por donde empezar .me he puesto nervioso y todo
creo que de entrada necesitaria una caja de herramientas como esta para organizar todo lo que tengo
creo que de entrada necesitaria una caja de herramientas como esta para organizar todo lo que tengo
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Eso si que es una cajita de herramientas
caminos y mucho barro
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Todo ordenado! Como debe ser !!Renegado Jim escribió: ↑12 Feb 2020, 12:46Bufff acabo de ver este post... las herramientas son mi debilidad asi que no se ni por donde empezar .me he puesto nervioso y todo
Jeepero
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Eso que eeeeeessssss @Renegado Jim ...no será la cochera de tu casa???...…porque si es así....me salgo ya del Foro.....entre eso,.@Eugene The Jeep que es otro que tal anda con la bricos, @Patan que les va a la zaga a estos dos, @USDomi que se parece a Marco Polo haciendo y organizando viajes todo el día, yo al lado vuestro, que lo único que hago es cambiar de coche y parezco el tonto los muelles, soy el menos raro de todos ..... vosotros sois mi puta ruina económica que soy un simple funcionario .......Dios mío donde me metí......
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
mmm...¿montamos una compra conjunta?...Renegado Jim escribió: ↑12 Feb 2020, 12:46Bufff acabo de ver este post... las herramientas son mi debilidad asi que no se ni por donde empezar .me he puesto nervioso y todo
Necesito algo así, por eso de organizar las herramientas...
Tengo un serio problema con las herramientas, cuando veo una que me gusta, busco el para que me hace falta, o lo invento, y me la compro...
La verdad es que uso todo lo que tengo, siempre me va bien...
...siempre estoy de líos...
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Pues tengo en la lista de deseos de amazon 3 llaves dinamometricas, la primera la que compró @JeeperHam otra la segunda, que compró @Patan , y una tercera que he visto con hasta 210 Nm de par de apriete y lleva 3 vasos, aunque esto no es imprescindible, pues yo tengo de 17 mm para dar y tomar. El caso que de cada una de ellas me gusta algo. Que os parece. a vosotros, y a @Renegado Jim y @SpikeJeep.
Y estas dos última que son las que he visto también en amazón
Y estas dos última que son las que he visto también en amazón
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
@Eugene The Jeep me parecen muy buena opción y como ya sabes está es mi gran asignatura pendiente con el Renacuajo ...el kit de rueda de repuesto, herramientas y accesorios de rescate, ahoRa mismo imposible pero en un tiempo será lo que haga..he preferido invertir en el protector del diferencial trasero y en los muelles Eibach, elementos imprescindibles para mí la hora de te de seguridad y algo más de altura en Off Road.
En un tiempo me meto en faena con estas cosas ....que ya tengo varias marcadas de las que hablamos hace tiempo y tú me recomendaste
En un tiempo me meto en faena con estas cosas ....que ya tengo varias marcadas de las que hablamos hace tiempo y tú me recomendaste