Más que organizadores podemos hablar de organizador amigo
@USDomi ..porque estoy más solo que la una....

, comentaros que está todo casi a punto solo me falta cerrar una Ruta, concretamente la del Jueves 19 y que me autoricen los permisos de la ruta del 21 que es la que patrocina MotorDos.
En caso de que Medio Ambiente no conceda permisos de hará solo la concentración en el Concesionario y en la parte de atrás de la Campa se montará un pequeño circuito con obstáculos más la comida y bebida y así se echará la mañana en compañía de los compañeros.
El resto de rutas y visitas de la Macro Quedada ...y lo de macro no es por el número de asistentes si no por los días que dura

está listo , así que intentaré acabar todo en estos próximos 10 días y dejarlo todo a punto, ya que días antes habrá que hacer todas las grutas de nuevo para ver cómo está el recorrido.
Tema de Merchandinsing ya está hablado con Carlos y se repartirá la ropa el día del encuentro en MotorDos.
Por último decir que a partir de ahora está Quedada por razones de tiempo y ocupación solo se hará si es posible los años pares es decir que continuar el ritmo de organizar un evento de estos anualmente es imposible para una sola persona.....
Un saludo compañeros