Segunda Concentración Jeep Granada 2020 - Suspendida Temporalmente
-
- Soldado
- Jeep:
Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020
Vamos que nos vamoooos!!!
No se en que Jeep iré, o sin Jeep, pero con Irene y Tula seguro, alli nos vemos amigos!!
No se en que Jeep iré, o sin Jeep, pero con Irene y Tula seguro, alli nos vemos amigos!!
- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
A ver reclutilla .... jajajajaja ...como se te ocurra venir sin Jeep te cae un paquete que te cagas ...arrestado dos meses .... jajajajaja...venga que ya queda menos amigos

- USDomi
- Sargento Segundo
@SpikeJeep tema merchandising, como lo tenemos?. Mis camusetas pueden ser manga larga?
Salud y Rafagas 

- SpikeJeep
- Coronel
Amigo @USDomi estoy a la espera de que @Renegado Jim ,y @hamgeva concreten el tema con @Majfer a ver en qué quedan y si es así me imagino que abrirán un hiló al igual que con lo del Protector del diferencial trasero para que la gente pida lo que más le guste ..yo he visto cosas que están muy muy bien ..a ver si hay acuerdo entre los mandamases... Jajajaja Jajajaja

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Aqui esta el tema del merchandisingSpikeJeep escribió: ↑05 Feb 2020, 18:37Amigo @USDomi estoy a la espera de que @Renegado Jim ,y @hamgeva concreten el tema con @Majfer a ver en qué quedan y si es así me imagino que abrirán un hiló al igual que con lo del Protector del diferencial trasero para que la gente pida lo que más le guste ..yo he visto cosas que están muy muy bien ..a ver si hay acuerdo entre los mandamases... Jajajaja Jajajaja
viewtopic.php?f=12&t=306

-
- Recluta
- Jeep:
Ya va tomando esto color y temperatura. Este año abrigo bien a papuchi, que no se refrie.
Si podéis sacar alguna variante del merchandising para los que vamos en compass,.....
Si podéis sacar alguna variante del merchandising para los que vamos en compass,.....
- SpikeJeep
- Coronel
Miguel no creo que haya problema ..Carlos podrá hacer ese cambio y en vez de que ponga ForoJeepRenegade que ponga solo Jeep Compass sin lo del Foro ni lo de Renegade

- SpikeJeep
- Coronel
Renegado Jim escribió: ↑05 Feb 2020, 18:54Aqui esta el tema del merchandisingSpikeJeep escribió: ↑05 Feb 2020, 18:37Amigo @USDomi estoy a la espera de que @Renegado Jim ,y @hamgeva concreten el tema con @Majfer a ver en qué quedan y si es así me imagino que abrirán un hiló al igual que con lo del Protector del diferencial trasero para que la gente pida lo que más le guste ..yo he visto cosas que están muy muy bien ..a ver si hay acuerdo entre los mandamases... Jajajaja Jajajaja![]()
viewtopic.php?f=12&t=306
Muchas gracias Jim...eres un crack...ahora a renovar mi armario Jeepero jajajajajaja este Logo es mucho más chulo que el otro al menos a mí me gusta mucho más ... enhorabuena...

- USDomi
- Sargento Segundo
Yo me pido una camiseta camuflaje talla L y una gorra tanbien de camuflaje.ya direis precio, si hay vinilos tambien uno
Salud y Rafagas