Que pasote bualaaaaa, yo lo siento pero no esperaré a la Concentración .... Jajajaja Jajajaja me pillaré las mías antes ....es lo que tiene conocer al fabricante @hamgeva JajajajaRenegado Jim escribió: ↑04 Feb 2020, 17:50Vamos a ir abriendo boca de lo que tenemos en el horno para que el personal no se aburra![]()
![]()
![]()
Segunda Concentración Jeep Granada 2020 - Suspendida Temporalmente
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020

- SpikeJeep
- Coronel
Por cierto aquí está la documentación lista para presentar mañana en Medio Ambiente, mirad quién organiza el Evento ... jjjjjjjjjj

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Yo también quiero un par de ellas,

! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
A, y también quiero camisetas, pero de tallas XXXXXXL o alguna X másSpikeJeep escribió: ↑04 Feb 2020, 20:51Que pasote bualaaaaa, yo lo siento pero no esperaré a la Concentración .... Jajajaja Jajajaja me pillaré las mías antes ....es lo que tiene conocer al fabricante @hamgeva JajajajaRenegado Jim escribió: ↑04 Feb 2020, 17:50Vamos a ir abriendo boca de lo que tenemos en el horno para que el personal no se aburra![]()
![]()
![]()
Última edición por Eugene The Jeep el 04 Feb 2020, 23:30, editado 1 vez en total.

! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Como te lo curras amigo, eso se merece que al menos te manteemos, tu pide por esa boquita que se te concederá. Bravo @SpikeJeep tu espiritu y corazón jeepero no tiene parangón. Te quiero amigo Luis.
Última edición por Eugene The Jeep el 05 Feb 2020, 00:03, editado 1 vez en total.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
Jajajajaja @Eugene The Jeep no te creas que no vendría mal un Fisio como tú para rebajar tensiones musculares, aunque una Fisio rubia de 30 años estaría de cojones Jajajaja

- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Que ganas de volver a Granada, La Gente que no asisitio no sabe lo que es, un eventazo el mejor de España para los Renegades y gracias a Jeep en general . @SpikeJeep Nos prepara un dia espetacular junto con MotorDos ,sobre todo un gran ambiente Renegade donde son bienvenidos todos los bitxos el año pasado mas de 30 esperemos repetir la gente viene de Barcelona Tarragona,Soria,Madrid,Jaen ,Algeciras ,Murcia,Alicante. todo esto no seria posible sin el gran esfuerzo de@SpikeJeep y sus colegas granadinos que nos lo tienen todo preparado para cuando llegamos, lo dicho una gozada. Yo Voy, asi que con ganas de que abran la inscripcion gratruita para ser el primero en apuntarme, Viva Granada II
Salud y Rafagas 

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
oleeeeee

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
jajajaja que cachondos sois!!!Eugene The Jeep escribió: ↑04 Feb 2020, 23:22Yo también quiero un par de ellas,que aparte de guapa y esta no la tengo, tampoco tengo mucho pelo que digamos, y ya se sabe que por el cabezón se pierde el 10% del calor corporar, y luego teneis que calentarme con Gin tonic o algo parecido,
![]()
![]()
![]()
Jeepero