Gracias por tus palabras... ya irán cayendo mas en la medida de lo posible!SpikeJeep escribió: ↑24 Abr 2021, 19:00Por cierto mi Coronel enhorabuena por ese video montaje conmemorativo del 80th de Jeep que has colgado en Instagram, eres un puto crack amigo... Y el alma mater junto con@Eugene The Jeep de este GRAN Foro al que orgullosamente pertenezco y que es obra tuya y a @hamgeva al que últimamente se le hecha de menos.. Un Saludo...
Ganchos Delanteros para nuestros Renagade Trailhawk
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Ganchos Delanteros para nuestros Renagade Trailhawk
-
- Soldado
- Jeep: Renegade TH 4xe
Hola, rescato este hilo porque no me queda clara la necesidad de homologación de los ganchos delanteros.
Por un lado, he leído que cumple con los requisitos para poder homologarlo (protección al peatón), pero también que como cumple con la normativa no es necesario incluirlo en homologación.
¿Sabéis aclararlo?
Gracias
Por un lado, he leído que cumple con los requisitos para poder homologarlo (protección al peatón), pero también que como cumple con la normativa no es necesario incluirlo en homologación.
¿Sabéis aclararlo?
Gracias
- admin
- Soldado
- Jeep:
Creo que tienes la respuesta en el primer post de este hilo. Son homologables, con lo que tendras que hacerlo para pasar la ITV.Novaera escribió: ↑04 Nov 2024, 23:40Hola, rescato este hilo porque no me queda clara la necesidad de homologación de los ganchos delanteros.
¿Sabéis aclararlo?
Gracias
Otra cosa es que los montes y pases la ITV porque parecen de serie y quedan ocultos segun normativa y tal, pero vamos que cualquier elemento adicional de remolque hay que homologar.
-
- Soldado
Claro, en este hilo he leído eso, pero en otro vi que SpikeJeep puso lo siguiente:
"Gerardo yo homologue todas mis mejoras en el TH y lo único que no hacía falta homologar eran los ganchos ( cumplen la normativa) y las protecciones que tampoco hacía falta al igual que la cesta todo se ajusta a normativa, únicamente la suspensión, los separadores y los neumáticos que eran mucho más grandes"
De ahí la duda.
Un saludo
"Gerardo yo homologue todas mis mejoras en el TH y lo único que no hacía falta homologar eran los ganchos ( cumplen la normativa) y las protecciones que tampoco hacía falta al igual que la cesta todo se ajusta a normativa, únicamente la suspensión, los separadores y los neumáticos que eran mucho más grandes"
De ahí la duda.
Un saludo
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Buenas noches, @Novaera, te aclaro en lo posible tus dudas.Novaera escribió: ↑05 Nov 2024, 11:37Claro, en este hilo he leído eso, pero en otro vi que SpikeJeep puso lo siguiente:
De ahí la duda.
Un saludo
Por un lado la respuesta que te da @Renegado Jim es la más correcta de todas, es decir, los ganchos se ajustan a normativa y no te podrán sancionar jamás por llevarlos, ya que son elementos integrados que no sobre salen del para golpes y por tanto no generan riesgo para los peatones.
Pero al no ser un elemento de serie y ser un añadido siempre se pueden homologar para que en tu ficha consten como que has realizado ese añadido que es legal como te digo y por eso podrás homologar y pasar ITV, pero siempre existe la opción de hacerlo y te aseguro que yo que ya he pasado dos ITV y que me han parado varías veces jamás han reparado en ellos ya que al cumplir la normativa de seguridad vial y al estar integrados en la estética del coche, en el que ya lleva uno trasero de serie, los agentes presuponen que vienen de casa y no te preguntan ni reparan en ello. Otra cosa es que sobresalieran o fueran ilegales …. En definitiva queda a ti elección si quieres o no homologar, ya que ambas opciones son validas, si eres muy “tikis mikis” pues se homologa y si no pues te aseguro que no va a pasar nada tampoco.
Espero haberte aclarado la duda.
-
- Soldado
Gracias SpikeJeep, voy a valorarlo entonces porque voy a homologar muelles nuevos así que a lo mejor sale a cuenta incluirlo.
Ya os contaré por aquí. Un saludo!
Ya os contaré por aquí. Un saludo!