Hola.
Tengo un Renegade 2.0 de 2015.
Alguna veces, al arrancar me quedaba fallo general en el cuadro de todo lo que va comprobando, es decir, freno de mano, abs, serv 4wd, esc, control de freno, en fin, todo, y se queda encendido.
Luego el coche va perfecto y no registra ni el fallo.
Algunas veces lo paro, vuelvo a arrancar, resetea y se quita.
Cada vez lo hace más y en el taller me dijeron que igual la batería estaba algo baja , pero la he cambiado y lo hace alguna vez.
Me dicen que seria cuestión de ir probando porque creen que sea algún fallo eléctrico o electrónico, alguna masa mal o algo, y claro, eso es echar horas de taller que hay que ir pagando.
A alguno le ha pasado o soy el único?
Fallo general eléctrico en el cuadro.
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Fallo general eléctrico en el cuadro.
Para empezar yo lo que haría es que te pasarán la máquina de diagnosis en el concesionario para ver realmente los fallos que te marca.cheitor escribió: ↑10 May 2021, 18:45Hola.
Tengo un Renegade 2.0 de 2015.
Alguna veces, al arrancar me quedaba fallo general en el cuadro de todo lo que va comprobando, es decir, freno de mano, abs, serv 4wd, esc, control de freno, en fin, todo, y se queda encendido.
Luego el coche va perfecto y no registra ni el fallo.
Algunas veces lo paro, vuelvo a arrancar, resetea y se quita.
Cada vez lo hace más y en el taller me dijeron que igual la batería estaba algo baja , pero la he cambiado y lo hace alguna vez.
Me dicen que seria cuestión de ir probando porque creen que sea algún fallo eléctrico o electrónico, alguna masa mal o algo, y claro, eso es echar horas de taller que hay que ir pagando.
A alguno le ha pasado o soy el único?
A mi me suena a que es un fallo de falta de potencia eléctrica en los sistemas que hacen que te den todos esos fallos, es decir, puede ser que aunque hayas cambiado la batería está no haga o envíe la potencia adecuada y por eso los sensores detectan fallos y saltan,. O si has estado con la antigua mucho tiempo baja de carga que hayan quedado los fallos grabados y te tengan que hacer un borrado y un reajuste.
Es raro que salten todos los avisos y que el coche funcione bien...
De todas formas lo más idóneo es ir al concesionario si está en garantía y si no a un taller de confianza donde te hagan una buena diagnosis..
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Te recomiendo que sigas este hilo porque tiene la misma pinta
https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 184#p15184
https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 184#p15184
- GS Dan
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade TH 2016
-
- Soldado
- Jeep: Renegade Trailhawk
Como dice el compañero @Renegado Jim , sigue ese Hilo y veras mi experiencia......pinta bateria
Jeep Renegade Trailhawk
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
He cambiado batería, también sensor de presión de neumáticos y ahora el fallo se queda en que no está disponible la presión de los neumáticos.
Una pasta en cambiar las dos cosas y el fallo sigue y me dicen que es cuestión de echarle horas pero pagando claro.
Una pasta en cambiar las dos cosas y el fallo sigue y me dicen que es cuestión de echarle horas pero pagando claro.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Te refieres a los sensores de presion de los neumaticos que van en cada rueda?