AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
-
- Soldado
- Jeep: Renegade
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
Si Renegado Jim, eso es lo que me tiene un poco mosqueado este tiene 72.000 kms.
Pero bueno habrá que esperar y a ver qué tal va cuando lo cambien.
Pero bueno habrá que esperar y a ver qué tal va cuando lo cambien.
-
- Soldado
Bueno la cosa se complica, por lo visto no saben que le pasa al rene, que tiene que ver con la mezcla de aire y combustible que están investigando posibles causas. Miedo me da.
No queda otra que esperar.
No queda otra que esperar.
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Mal empiezan si no saben que es, paciencia y a cruzar los dedos compi , esperemos que al final den con el problema … ya irás informando … Mucha Suerte
-
- Soldado
Hoy me han avisado de que el rene estaba listo para recoger, cuando he preguntado que es lo que le han hecho, me comentan que han estado haciéndole pruebas y descartando posibles causas y al final me dicen que efectivamente era el caudalimetro el que falla es y lo han cambiado.
este fin de semana le daré un poco de caña a ver cómo responde.
este fin de semana le daré un poco de caña a ver cómo responde.
-
- Soldado
Hola a todos. Bueno pues he estado probando el rene. Y le ha vuelto a saltar el aviso de controlar motor, está vez ha venido acompañado de pérdida de potencia durante unos 10 kilómetros y después a recuperado la potencia, pero sigue encendido el fallo motor, así que mañana de vuelta a taller.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- David_A_A
- Soldado
- Jeep:
En mi caso, salió el fallo de lambda en la diagnosis. Al menos, eso me dijeron
-
- Soldado
Me han llamado a media mañana diciendo que el rene ya está listo. Dicen que aparte de cambiarle el caudalimetro la ultima vez, este fallo les indicaba la famosa sonda lambda.
Me h a comentado el mecánico que aveces suele ocurrir que una advertencia de fallo motor puede tapar otro fallo motor y por eso la primera vez a ellos no le salió lo de la sonda lambda . Y en esta última diagnosis si.
En fin mañana pasaré a recogerlo.
Me h a comentado el mecánico que aveces suele ocurrir que una advertencia de fallo motor puede tapar otro fallo motor y por eso la primera vez a ellos no le salió lo de la sonda lambda . Y en esta última diagnosis si.
En fin mañana pasaré a recogerlo.
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Bueno pues esperemos que ya se haya solucionado del todo, son fallos normales que aunque dan guerra no son graves, y una vez se localizan( por regla general siempre son los mismos ) todo queda solucionado
-
- Soldado
Hola compis, pues nada la tragedia continua, he recogido el rene está tarde y he dado una pequeña vuelta de unos 30 kilómetros tranquilito y a vuelto a salir el fallo de hacer controlar motor, ya mañana a volver a empezar de nuevo, esto cada vez se parece más al día de la marmota. Ya iré contando.....,