Ruedas - cambio de neumaticos
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Re: Ruedas - cambio de neumaticos
Bueno pues después de el tiempo que llevaba decidiendo que neumáticos montar, los que venian puestos en el coche llegaron a su fin y me decidí por los Falken wildpeak.
Mirando precios las geolandar y las discoverer me salían mas caras y creo que el wildpeak es mejor neumático.
Al final a 140 ya montada viendo lo visto es buen precio.
De momento en autopista no noto diferencia en el sonido. Lo poco que pisé el campo son super solidas, bastante mas "cómodas" que las que llevaba antes y son problema de tracción en pista con barro, piedras y algo de arena. Veremos como envejecen.
Mirando precios las geolandar y las discoverer me salían mas caras y creo que el wildpeak es mejor neumático.
Al final a 140 ya montada viendo lo visto es buen precio.
De momento en autopista no noto diferencia en el sonido. Lo poco que pisé el campo son super solidas, bastante mas "cómodas" que las que llevaba antes y son problema de tracción en pista con barro, piedras y algo de arena. Veremos como envejecen.
- JMB
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Re: Ruedas - cambio de neumaticos
Yo son las que uso y estoy totalmente satisfecho con ellas. Y les he dado bastante vidilla...Joni.Q escribió: ↑04 Sep 2023, 18:14Bueno pues después de el tiempo que llevaba decidiendo que neumáticos montar, los que venian puestos en el coche llegaron a su fin y me decidí por los Falken wildpeak.
Mirando precios las geolandar y las discoverer me salían mas caras y creo que el wildpeak es mejor neumático.
Al final a 140 ya montada viendo lo visto es buen precio.
De momento en autopista no noto diferencia en el sonido. Lo poco que pisé el campo son super solidas, bastante mas "cómodas" que las que llevaba antes y son problema de tracción en pista con barro, piedras y algo de arena. Veremos como envejecen.
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Re: Ruedas - cambio de neumaticos
Acabo de estrenar las BF Goodrich All-Terrain (225/65/17). Polivalentes, sí, pero las sensaciones tanto en carretera como en pista han sido realmente buenas. Supongo que tienen sus limitaciones fuera del asfalto y no puedo compararlas con otras porque vengo de unas GoodYear Vector 4 season Gen2 M+S 3PMSF... A parte, no tengo experiencia offroad. Por algún sitio se empieza!!
En carretera son silenciosas y su comportamiento en mojado espero que esté a la altura.
Por otro lado, agradecer a todos los usuarios de este foro que han aportado sus experiencias en este hilo, me ha servido para tomar la decisión.
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Re: Ruedas - cambio de neumaticos
Esa medida le viene al pelo al TH de serie, pero no llevas las BF ALL TERRAIN (que son mas agresivas en campo), sino las BF TRAIL TERRAIN
- David_A_A
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Re: Ruedas - cambio de neumaticos
Bueno pues tocó cambio de neumáticos ya que los BFGOODRICH ya estaban deteriorados después de 4 años de batalla y más de 50.000 km, pensé en poner los mismos y que su resultado ha sido optimo aunque algo bruscos, junto a esto y a que el precio de estas ruedas está por las nubes me decidí por algo más mixto y más económico. Finalmente las TOYO OPEN COUNTRY A/T PLUS 225/75/16 han sido las elegidas y la verdad que en principio van muy bien, ahí os dejo cómo quedan los zapatos nuevos al US ARMY ..
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Re: Ruedas - cambio de neumaticos
Guapisimos, peazo balon le hace, ya nos contaras que tal te van.
Por cierto, lo del precio de los neumaticos da para abrir otro tema si...
Por cierto, lo del precio de los neumaticos da para abrir otro tema si...
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Re: Ruedas - cambio de neumaticos
hola, muy buenas.
Pregunta corta: de los neumáticos homologados para el TH 4xe PHEV, 215/60R17 - 235/55R17 y dentro del 3%, con capacidades para barro y asfalto, alguna recomendación desde la experiencia se agradecería. Muchas gracias.
La historia "larga":
Aquí otro con el hígado a reventar de lo negro que se pone cada vez que me toca buscar un neumático dentro del 3% impuesto por los burrocratas y la ITV "made in Spain", pero bueno, es lo que hay, así que al lio:
Os cuento y lloramos juntos. Tengo un tramo de camino, labrado en roca de escasos 2 culos de caballo ( no llega a 3 metros de ancho) muy aéreo, descubierto y con corte vertical a uno de los lados y cuando caen riadas se acumula barro en las roderas y las vacas hacen lo demás... o sea, que cuando se pone, se pone y se pone embarruntao no, lo siguiente...
Llevo varios días mirando y leyendo, pero como siempre, dudo por el tema del barro, que no sé si tenga solución la verdad. Algún neumático que pueda dar la talla y que entre en la homologación?
Gracias por la paciencia.
Salud y suerte.
Pregunta corta: de los neumáticos homologados para el TH 4xe PHEV, 215/60R17 - 235/55R17 y dentro del 3%, con capacidades para barro y asfalto, alguna recomendación desde la experiencia se agradecería. Muchas gracias.
La historia "larga":
Aquí otro con el hígado a reventar de lo negro que se pone cada vez que me toca buscar un neumático dentro del 3% impuesto por los burrocratas y la ITV "made in Spain", pero bueno, es lo que hay, así que al lio:
Os cuento y lloramos juntos. Tengo un tramo de camino, labrado en roca de escasos 2 culos de caballo ( no llega a 3 metros de ancho) muy aéreo, descubierto y con corte vertical a uno de los lados y cuando caen riadas se acumula barro en las roderas y las vacas hacen lo demás... o sea, que cuando se pone, se pone y se pone embarruntao no, lo siguiente...
Llevo varios días mirando y leyendo, pero como siempre, dudo por el tema del barro, que no sé si tenga solución la verdad. Algún neumático que pueda dar la talla y que entre en la homologación?
Gracias por la paciencia.
Salud y suerte.