OBD2: sistema de diagnostico

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: OBD2: sistema de diagnostico

Mensaje por Patan » 16 Ene 2020, 06:44

JeeperHam escribió:
15 Ene 2020, 22:03
Hay alternativa para iOS ? 🥺🥺🥺🥺
De las que he visto...la OBDLink, pero creo que ésta funciona solo con el cacharro de la marca, que es el que tengo yo, el OBDLink XM+, algo mas caro, pero muy bueno...
...pruébala con el cacharrp que tengas tú a ver si te funciona y nos dices...
...la aplicación es gratis...
Suerte, ;) :)
Imagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 16 Ene 2020, 07:41

@Patan no funciona, te dice que conectes un OBDLink XM+ 🥺

Solo viendo las fotos del OBDLink XM+ Se ve que es un pedazo de cacharro bueno!
Jeepero

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 16 Ene 2020, 10:38

si, dicen que es pofessional...:)
yo este me lo compre porque funciono con android y no hay multiecuscan para android, con lo que la siguiente aplicación que encontré fue la AlfaOBD que parece que se ajusta bastante a FCA y en su web lo recomendaban mucho, a parte de que según dicen solo necesitas un cable gris, lo del cable azul lo hace el propio cacharro, luego vi la aplicación de la casa OBDLink y tampoco está mal, por eso al final, aunque algo carillo, me decidí por este y de momento muy contento...
Imagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 16 Ene 2020, 16:00

Patan escribió:
16 Ene 2020, 10:38
OBDLink
Con el programa de obdlink puedes hacer proxy realigment y otras modificaciones de diversos parámetros , activación de cosas que no están activadas, es decir, como con el MES?
Jeepero

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 16 Ene 2020, 18:51

JeeperHam escribió:
16 Ene 2020, 16:00
Patan escribió:
16 Ene 2020, 10:38
OBDLink
Con el programa de obdlink puedes hacer proxy realigment y otras modificaciones de diversos parámetros , activación de cosas que no están activadas, es decir, como con el MES?
Ni idea...pero diría que no, Torque y OBDLink son mas genéricos y diría que para hacer el alineamiento proxy necesitas algo mas especifico de la marca como es el caso del MES y del AlfaOBD, con Torque y OBDLink puedes ver códigos de error y borrarlos, pero no hacer un alineamiento proxy...
Imagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 16 Ene 2020, 19:03

Patan escribió:
16 Ene 2020, 18:51
OBDLink puedes ver códigos de error y borrarlos, pero no hacer un alineamiento proxy...
Jo, mi gozo en un pozo... pensaba que sí, porque así no habría ninguna excusa para pillarme tu OBDLink, ya que aunque fueran 100 euros, si la aplicación te pudiera hacer esas cosas, sería una gran inversión, encima no tiene publicidad y está muy bien organizada...
Jeepero

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 16 Ene 2020, 19:42

JeeperHam escribió:
16 Ene 2020, 19:03
Jo, mi gozo en un pozo... pensaba que sí, porque así no habría ninguna excusa para pillarme tu OBDLink, ya que aunque fueran 100 euros, si la aplicación te pudiera hacer esas cosas, sería una gran inversión, encima no tiene publicidad y está muy bien organizada...
En teoría la aplicación va de regalo y a caballo regalao...pues eso...las aplicaciones que te permiten el alineamiento, que al final no se si es proxy o proxi (da igual, nos entendemos), son de pago 40-50€...
El OBDLink XM+ me conecta perfecto con el iPad y con el Multiecuscan (demo), pero aún tengo que probarlo de verdad y en serio, al igual que probarlo con el PC, que ahí si que no he probado nada... :?
Seguimos en ello ;) :)
Imagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 16 Ene 2020, 21:57

Patan escribió:
16 Ene 2020, 19:42
proxy o proxi
Jajaja ni idea ! 😂😂
Por eso decía que si dejaba hacer el alineamiento sería una ganga el obdlink que tú tienes, porque la app es gratuita y el mes versión iOS tienes que pasar por caja cada año ...
Y encima ya te digo yo, que comparo el obdlink que compre en Amazon que es más chino que yo que se y el que tuyo y hay diferencia brutal ! Es como comparar el
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ene 2020, 18:14

Parece que ha salido la version 4.5 del Multiecuscan, alguien la ha probado?

Por cierto, para que os hagais una idea de la cantidad de centralitas y electrónica que lleva nuestro Jeep Renegade, ayer estaba probando el ELMO327 wifi que he comprado hace poco para llevar en la guantera, y me conecte con la app del Multiecuscan desde el iphone para hacer un scanner, y estas son las centralitas a las que se puede acceder::
Imagen

No me salio ningun error ni modifique ningun parametro, pero simplemente es para que veais que hay hasta 3 centralitas dedicadas a la transmisión :astonished: lo que demuestra una vez mas que nuestros coches son verdaderos ordenadores rodantes!
ImagenImagenImagen

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 27 Ene 2020, 19:58

Renegado Jim escribió:
27 Ene 2020, 18:14
Parece que ha salido la version 4.5 del Multiecuscan, alguien la ha probado?

Por cierto, para que os hagais una idea de la cantidad de centralitas y electrónica que lleva nuestro Jeep Renegade, ayer estaba probando el ELMO327 wifi que he comprado hace poco para llevar en la guantera, y me conecte con la app del Multiecuscan desde el iphone para hacer un scanner, y estas son las centralitas a las que se puede acceder::
.
No me salio ningun error ni modifique ningun parametro, pero simplemente es para que veais que hay hasta 3 centralitas dedicadas a la transmisión :astonished: lo que demuestra una vez mas que nuestros coches son verdaderos ordenadores rodantes!
@Renegado Jim , tienes licencia adquirida de Mulecuscan?, que tal con el iPhone?...
...aun tengo pendiente el meterme a fondo con el iPad, lo probé muy poco, me conecte y poco más, creo que prefiero el multiecuscan en PC, no se, habrá que sopesar ambos a ver...gran dilema...;)

Ordenadores rodantes...no, que va, son un CPD completo, to ahí metio...xD...
...así pasa, que le sueltas el volante y te mete un bocinazo que te pone firmes, piensa el resto... :') :') :') :')
Última edición por Patan el 27 Ene 2020, 20:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder