Saludos desde Barcelona !!

Presentacion de nuevos usuarios
kirkan
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Saludos desde Barcelona !!

Mensaje por kirkan » 22 May 2023, 11:09

Antes que nada os pido disculpas por no haberme presentado antes, es que os sigo desde hace ya.... creo que dos o tres años!!! ':)
Y seguiros me ha ayudado un montón, sobre todo a animarse uno mismo ha hacer las cosas, los upgrades... jejeje mantenimiento etc.
Disfruto hace ya años de un Renegade Limited 1.6 MJD MY16 del que estoy encantado.
En este tiempo lidiando con mi micromachine, es que parece un juguete de bonito que es :heart_eyes: he aprendido mucho de el. Y aunque no sea una versión 4x4 y salvaguardando las distancias se defiende muy bien por pistas, y lo dice uno que durante más de 20 años llevó 4x4 por la península, África... socio fundador de la AUTT ... pero esos tiempos pasaron.
Y como soy un culo inquieto :') siempre ando con proyectos e ideas para el micromachine.
A ver si le pongo cara con alguna foto.

Pues eso, un saludote y fuerte abrazo a todos!!

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Saludos desde Barcelona !!

Mensaje por Renegado Jim » 22 May 2023, 12:13

Bienvenido al foro (de nuevo) ':) y enhorabuena por tu Renegade! :+1:
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 22 May 2023, 16:20

kirkan escribió:
22 May 2023, 11:09
Antes que nada os pido disculpas por no haberme presentado antes, es que os sigo desde hace ya.... creo que dos o tres años!!! ':)
Y seguiros me ha ayudado un montón, sobre todo a animarse uno mismo ha hacer las cosas, los upgrades... jejeje mantenimiento etc.
Disfruto hace ya años de un Renegade Limited 1.6 MJD MY16 del que estoy encantado.
En este tiempo lidiando con mi micromachine, es que parece un juguete de bonito que es :heart_eyes: he aprendido mucho de el. Y aunque no sea una versión 4x4 y salvaguardando las distancias se defiende muy bien por pistas, y lo dice uno que durante más de 20 años llevó 4x4 por la península, África... socio fundador de la AUTT ... pero esos tiempos pasaron.
Y como soy un culo inquieto :') siempre ando con proyectos e ideas para el micromachine.
A ver si le pongo cara con alguna foto.

Pues eso, un saludote y fuerte abrazo a todos!!
Bienvenido @kirkan al Foro aunque sea de forma oficial ya que por lo que veo llevas bastante vistando este gran Foro, espero que sigas disfrutando de ese Renegade que además creo que es de los mejores motores que ha montado este bixin junto con el 2.0 y el 1.6 de gasolina. Un saludo 👋
Imagen

kirkan
Recluta
Recluta

Mensaje por kirkan » 23 May 2023, 09:57

Renegado Jim escribió:
22 May 2023, 12:13
Bienvenido al foro (de nuevo) ':) y enhorabuena por tu Renegade! :+1:
Muchas gracias mi general !!

kirkan
Recluta
Recluta

Mensaje por kirkan » 23 May 2023, 10:11

SpikeJeep escribió:
22 May 2023, 16:20

Bienvenido @kirkan al Foro aunque sea de forma oficial ya que por lo que veo llevas bastante vistando este gran Foro, espero que sigas disfrutando de ese Renegade que además creo que es de los mejores motores que ha montado este bixin junto con el 2.0 y el 1.6 de gasolina. Un saludo 👋
Muchas gracias @SpikeJeep !! La verdad que muy contento con esta motorización, mecherín, tira como un demonio, muuuucho par, eso si un pelín ruidosa, en realidad más desde fuera que desde el habitáculo, está bien insonorizada.
A ver cuanto tiempo nos dejan disfrutar de estas monturas, que aunque emitan 115gr al ambiente (me rio yo de los datos de los nuevos motores) dicen que son muy malotas :')

Un Saludo :wave:

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 23 May 2023, 23:25

kirkan escribió:
23 May 2023, 10:11
SpikeJeep escribió:
22 May 2023, 16:20

Muchas gracias @SpikeJeep !! La verdad que muy contento con esta motorización, mecherín, tira como un demonio, muuuucho par, eso si un pelín ruidosa, en realidad más desde fuera que desde el habitáculo, está bien insonorizada.
A ver cuanto tiempo nos dejan disfrutar de estas monturas, que aunque emitan 115gr al ambiente (me rio yo de los datos de los nuevos motores) dicen que son muy malotas :')

Un Saludo :wave:
Sin duda alguna compañero, todo lo que describes de ese motor 1.6 lo ratifico, es el que monta el GRAN @Eugene The Jeep ,mi AMIGO del alma jienense, y en las innumerables ocasiones que nos hemos juntado, últimamente menos de las deseadas, he podido comprobar de primera mano que ese Multijet 1.6 es la repera, va como un tiro, consumo extraordinario y rendimiento y fiabilidad de 10, así que a cuidarlo, ya que como bien dices a ver hasta cuando podemos disfrutarlo.
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 May 2023, 23:00

@kirkan , decirte que si quieres mitigar un poco el ruido del motor y que vaya mucho más fino, no dudes en ponerle en tu próximo cambio de aceite, el Ravenol FES 0w30, y si le hechas un chorrin o la mitad de una lata de mannol ester 9929, que básicamente tiene casi el mismo paquete de aditivos que el ravenol, en una base 100% Ester, base Grupo V , con lo cual aumentas el porcentaje de esta base en el aceite. O incluso el nuevo mannol ceramo Ester 9829, que está mucho más aditivado con mucho boro hexagonal, y zddp que no es más que fósforo y zinc .
Ya me contarás.
Imagen
! Saludos Renegados !

kirkan
Recluta
Recluta

Mensaje por kirkan » 27 May 2023, 10:00

Eugene The Jeep escribió:
24 May 2023, 23:00
@kirkan , decirte que si quieres mitigar un poco el ruido del motor y que vaya mucho más fino, no dudes en ponerle en tu próximo cambio de aceite, el Ravenol FES 0w30, y si le hechas un chorrin o la mitad de una lata de mannol ester 9929, que básicamente tiene casi el mismo paquete de aditivos que el ravenol, en una base 100% Ester, base Grupo V , con lo cual aumentas el porcentaje de esta base en el aceite. O incluso el nuevo mannol ceramo Ester 9829, que está mucho más aditivado con mucho boro hexagonal, y zddp que no es más que fósforo y zinc .
Ya me contarás.
Pues si que había estado leyendo el tema de los aceites, y le tenia echado el ojo al Ravenol, pero lo de aditivarlo con mannol pues no lo tenia controlado, entiendo que por experiencia se pueden dar por sentado las mejoras, verdad? habrá que probar!! buen consejo!!

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 29 May 2023, 18:38

bienvenido y a segir disfrutando 🤘🤘
caminos y mucho barro

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Jun 2023, 13:39

Compañero @kirkan , con el ravenol FES, vas sobrado, y no dudes en la mejora y protección para tu motor. Este aceite ya tiene mucho PAO y un 5% de Ester. Pero si te lo puedes emitir y da un paso más, con el aditivo mannol ester o el ceramo, tendrás un plus de Ester base Grupo 5 . No es necesario en absoluto, solo los más frikis y sibaritas vos más allá. No obstante con media Lata de aditivo tienes más que suficiente, y te valdrá para dos cambios. Y como te sobra 200 cc del cambio de aceite, pues los diesel tienen 4,8 litros en el carter, más la mitad del aditivo, otros 250 cc del mannol y 150 cc del modelo ceramo, pues dispondrás de entre 350/450 cc para ir añadiendo al motor.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder