Instalar Cámara Trasera Original
-
Conectadomagoo3333
- Soldado
- Jeep: Renegade Limited 1.6
Re: Instalar Cámara Trasera Original
Esta mañana, Miguel77 me ha conectado la camara trasera que, ahora solo me queda conectar el cable de video al mazo siguiendo las pautas del brico de Renegado Bumblebee, desde aqui quiero dar, otra vez, las gracias a Miguel por la ayuda que me ha prestado. Cuando conecta el cable de video pondré fotos de como se vé la camara trasera.
- miguel77
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade limited 1.0
gracias a ti compañero,para mi es un placer haber compartido esta mañana trasteando con el rene,da gusto conocer a personas tan agradable como tu,a veces sinceramente es como si nos conocieramos de toda la vida.magoo3333 escribió: ↑11 Mar 2023, 17:22Esta mañana, Miguel77 me ha conectado la camara trasera que, ahora solo me queda conectar el cable de video al mazo siguiendo las pautas del brico de Renegado Bumblebee, desde aqui quiero dar, otra vez, las gracias a Miguel por la ayuda que me ha prestado. Cuando conecta el cable de video pondré fotos de como se vé la camara trasera.
esto es lo bonito de este foro que se crea un vinculo especial con todos los compañeros con ganas de compartir experiencias,ideas y dudas.
para mi uno de mis lemas es pequeños detalles hacen una gran diferencia.
un saludo
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- miguel77
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade limited 1.0
ademas que si compañero es una sensacion especial que se siente,y que lo hace diferente a todo lo demas
-
Conectadomagoo3333
- Soldado
Es una suerte contar con personas que sin conocerte te echan una mano, sin más.
Muchas gracias familia.
Muchas gracias familia.
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Madre mía...por mucho que leo no me entero de nada, mira que me atrevo con casi todo, pero con la electricidad en el coche....soy muy malo. Tengo tantas preguntas
Genial por el trabajo qué hacéis y bravo por esa gente que ayuda de forma desinteresada
Genial por el trabajo qué hacéis y bravo por esa gente que ayuda de forma desinteresada
-
Conectadomagoo3333
- Soldado
Me ha resultado imposible conectar el cable de video de la camara trasera y con el añadido de que el obd-wifi no me conecta con el ipad y no puedo acceder a la configuracion del jeep.
-
- Recluta
- Jeep: Ninguno aun
Hola @magoo3333 , al final como quedó la cosa? Pudiste ponerla tu solo? Lo llevaste a un taller?
Saludos
Saludos
-
Conectadomagoo3333
- Soldado
Buenos días, yo no he podido o no he sabido conectarla, me puse en contacto con varios talleres y ninguno me ha dado respuesta, seguiré buscando quien se atreva a conectarla.
Gracias por el interes.
Gracias por el interes.
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
Muy buen brico!!!
Podrías poner una foto que se vea exactamente donde se ubica el conector gris del marco de la puerta?
No soy capaz de encontrarlo...
Podrías poner una foto que se vea exactamente donde se ubica el conector gris del marco de la puerta?
No soy capaz de encontrarlo...