Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
mmm...yo creo que el parque de TodoTerrenos ha crecido mucho, en su mayoría con los proscritos diésel, y esto no es mas que un poner trabas para reducir el crecimiento en base a la desilusión y el desanimo. Cada día menos sitios en los que disfrutar y mas impedimentos para desarrollarse, pero somo Europeos, para según que cosas, está claro...

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk

A esta parte me refiero ...un protector metálico, tipo chapa o embellecedor de no más de 2 mm de grosor que habrá que hacer a medida para acoplarla y que cubra el paragolpes solo hasta la línea inferior de color plateado y sin llegar a.la zona negra que tiene forma de panal de abeja en donde se ubica el radiador ...no se si me explico .... Jajajaja

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Vengo a darle vueltas a este tema, porque he visto modelos MY19 que si que les han montado los muelles de elevacion Eibach y Trekfinder... con lo que no se exactamente lo que les hace incompatibles

- SpikeJeep
- Coronel
Pues no me han específicado amigo @Renegado Jim , simplemente me han dicho que no existen kits compatibles ...lo preguntaré esta semana a ver qué me dicen

- Renegado Jim
- General de Brigada
Gracias camarada! a ver que te cuentan porque me resulta raro
Sin ir mas lejos un MY19 4x4 con el kit de muelles Trekfinder H&R de 30mm

Y aqui un TH MY19 aceituna edition con el kit de elevacion de carroceria Teraflex 1.5"

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
El primero que enseñas con las Trekfinder, es 4x4 pero entiendo que no es TH, por eso lleva el morro como los nuevos Jeep renegade, no? Que el color se alarga en los laterales del morro hacia abajo.Renegado Jim escribió: ↑26 Ene 2020, 10:53Gracias camarada! a ver que te cuentan porque me resulta raro
Sin ir mas lejos un MY19 4x4 con el kit de muelles Trekfinder H&R de 30mm
Y aqui un TH MY19 aceituna edition con el kit de elevacion de carroceria Teraflex 1.5"
![]()
Los TH nuevos los hacen sin esta bajada, no?
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
Es que los muelles Trekfinder no se montan tanto como los Eibach, si no los enseñaria mas
En cuanto al paragolpes, los MY19 montan el de nuevo diseño como se puede ver, excepto los TH que conservan el paragolpes anterior, entre otras cosas por el tema de los ganchos (que en Europa no llevan).

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Un sin sentido, no?Renegado Jim escribió: ↑26 Ene 2020, 19:51Es que los muelles Trekfinder no se montan tanto como los Eibach, si no los enseñaria mas![]()
En cuanto al paragolpes, los MY19 montan el de nuevo diesño como se peude ver, excepto los TH que conservan el paragolpes anterior, entre otras cosas por el tema de los ganchos (que en Europa no llevan).
Que alarguen los lados o pongan los ganchos...
Aunque esos lados para el offroad no se yo...
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
@JeeperHam aqui tienes los Trekfinder , estos son especificos para el TH y los fabrica H&R en Alemania (calidad similar a Eibach) tienen buena pinta eh

- SpikeJeep
- Coronel
Vaya pinta que tienen esos muelles @Renegado Jim ...buffff....entonces seguro que son compatibles con los MY 19???? .....sabes precio o enlace dónde pedirlos ....y o consultar.???Renegado Jim escribió: ↑27 Ene 2020, 12:43@JeeperHam aqui tienes los Trekfinder , estos son especificos para el TH y los fabrica H&R en Alemania (calidad similar a Eibach) tienen buena pinta eh
![]()