Mira que sois liantes. Voy a buscar la pala que recomendabais.
Liantes, pero luego ¡qué alegria cuando eres el que consigue sacar el coche!
Mira que sois liantes. Voy a buscar la pala que recomendabais.
Si no ocupa nada! La verdad que vá de coña, si que es verdad que de deslomas un poco, que no es lo mismo que una pala grande pero bueno oye, haces ejercicio, entras en calor que hacía un frío de karajo, y una escusa buena para acabar en el bar porque estás 'cansado'
GS Dan escribió: ↑06 Dic 2021, 20:22Sí, pegue mal el primer link. He pedido las 13.
Cuando las reciba (espero recibirlas, no conozco la web y es muy barata), os cuento.Eugene The Jeep escribió: ↑06 Dic 2021, 16:44Tener en cuenta que la evolution 7 no le valdría a muchas de nuestras medidas de neumáticos de nuestra reme, por lo que deberéis elegir la evolution 13, que por otra parte, a esos 84 € es un regalado. Esta cadena aúna sin duda las 3 BBB, y nunca está de más tener unas en nuestro maletero.
Ya nos contarás tus impresiones de primera mano compañero @GS Dan
Si era muy barato como para no tener algún pero, ya lo siento. Pero no desesperes, estas cadenas son espectaculares, y les van como anillo al dedo a nuestro renegade, ya no solo por lo fácil de montar, su poco peso, o lo efectivas, sino que además tienen un rodar muy cómodo, nada que ver con las cadenas metálicas.
Jajajajaja esas son las suspensiones Elite de inviernoRenegado Jim escribió: ↑10 Nov 2022, 20:10Ya viene el invierno asi que yo he optado por poner estas
Jajajajaj. Si señor, aunque no se yo si las "homocinéticas" se resentirán mucho.Renegado Jim escribió: ↑10 Nov 2022, 20:10Ya viene el invierno asi que yo he optado por poner estas
Buenos días @sid00, perdona por contestar tan tarde, acabo de revisar foro y he visto tu “aventura” y quisiera comentarte algunas apreciaciones.sid00 escribió: ↑09 Mar 2024, 14:01Muy buenas, el otro día haciendo un paseo por una pista en Pirineos me metí en el típico marrón tonto que me podía haber causado un disgusto. Salimos airosos por suerte pero se me plantea una duda, y acudo al sanedrín de sabios.
Voy con el renegade 4xe trailhawk, pero con las ruedas de serie.
Me metí en una pista fácil a dar un paseo, íbamos dos parejas y un coche solo. Día un poco lluvioso así que barrillo, ya sabéis.
Con el ansia de probar el coche nuevo pillamos una pista más complicada de esas que acabas en ninguna parte. Llego el momento de dar marcha atrás y dar la vuelta porque la pista se convertía en un camino para tractores y con algo de pendiente. Al dar marcha atrás, era cosa de 5 metros solo, para dar la vuelta, saqué una rueda trasera del camino y se quedó en el aire.
Primer y más grave error, yendo 4 en el coche, no bajarse uno a indicar.
Se me quedó el coche en una posición que para atrás mejor que no, y para adelante las tres ruedas en el suelo me patinaban por la pendiente y el barro.
Foto del mini drama
que
El caso es Que me quede sin poder dejarlo caer, y hacia delante me patinaban las tres ruedas con apoyo.
Al final y después de mucho intentarlo, conseguí pillar algo de tracción para al menos darle la vuelta ahí mismo, y para casa.
Aprendí varias cosas, bajar siempre antes de dar marcha atrás, no meterme en embolaos sin necesidad, no ir solo con un coche etc.
El caso es que el problema es que todas las ruedas me patinaban por el barro. Me da la sensación que con unas ruedas más mixtas habría salido sin problemas, de hecho cuando toque cambio meteré unas Yokohama o similar. No era mucha pendiente y 3 estaban en contacto con el suelo.
La pregunta es, en una situación así en que te patinan todas las ruedas por el barro, meterle cadenas en ese momento te ayuda a salir? Es aconsejable?. Hay algunas cadenas o similar para estos casos más aconsejables que otras?
La verdad es que no pille cadenas por que los neumáticos de serie vienen con el símbolo de los 3 picos, pero veo que no está demás llevar unas en el maletero para estos casos…
PD, mi mujer que es más sabia que yo, ya me ha apuntado al curso de 4x4 de Ocaña jejeje