Ford Bronco 2021
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Ford Bronco 2021
La verdad es que tendrá como todos los vehículos sus historias, pero lo que más me gusta de este Bronco es su concepto, a parte de la estética que me parece preciosa, Ford a sabido leer muy bien el mercado off road, las carencias que hay y muy inteligentemente ha reflotado un clásico que me parece precioso, para mí desde luego que Wrangler es Wrangler pero como alternativa a el para mi solo existiría una y esa es este espectacular Bronco
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Efectivamente aunque no sea tan extremo en su concepto offroad como el Wrangler, el Bronco ha superado ampliamente a modelos como el Defender o el Land Cruiser por ejemplo.
Si lo hubieran sacado con eje rígido delantero lo hubieran bordado… pero han elegido el confort de la suspensión independiente para el gran público y encima le ponen ruedas de 35” de serie pues es lo que hay…
Si lo hubieran sacado con eje rígido delantero lo hubieran bordado… pero han elegido el confort de la suspensión independiente para el gran público y encima le ponen ruedas de 35” de serie pues es lo que hay…
- SpikeJeep
- Coronel
Se puede decir más alto pero no más claro amigo Jim, eje rígido si quieres 4x4 total, si no, pues un Renegade Trailhakw que va muy bien en campo pero a la vez es muy buen SUV... O una cosa o la otra.. Las dos a la vez, de momento va a ser que no, y no por ello deja de gustarme ese Bronco, pero como dice el Coronel es lo que hay y por ahora Wrangler seguirá siempre siendo WranglerRenegado Jim escribió: ↑25 Oct 2021, 09:46Efectivamente aunque no sea tan extremo en su concepto offroad como el Wrangler, el Bronco ha superado ampliamente a modelos como el Defender o el Land Cruiser por ejemplo.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- SpikeJeep
- Coronel
Brutal amigo Jim, como bien decías si este Bronco llevará eje rígido delantero Bufffff...... Canela en Rama..Renegado Jim escribió: ↑09 Nov 2021, 13:33Primeras fotos oficiales del Bronco Raptor
https://www.caranddriver.com/news/a3819 ... ser-photo/
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Cayegr35
- Recluta
- Jeep: Wrangler Rubicon JL
Me ha entrado de todo al ver como se quedaban colgados por las piedras..... a esto Americanos les da igual reventar los coches jejejeje
- Renegado Jim
- General de Brigada