Ruedas - cambio de neumaticos
- abiurrunc
- Recluta

- Jeep: Compass 2018
Re: Ruedas - cambio de neumaticos
Hola a tod@s.
Algo retirado del grupo, pero es que el peque de 2 años se lleva todo el tiempo extra que me queda.
Una pregunta:
Actualmente tengo 215/65 R16 y quiero 235/60 R16, y la pregunta es , la medida 235 entra en nuestros compasss?, el mio es el Sport de 2018.
Creo recordar que varios de vosotros habéis pasado de 215 a 235.
Gracias y buena semana.
PD: Perdonad, es mi primer mensaje, ahora mismo me presento, vengo de Forojeeprenegade.com.
Algo retirado del grupo, pero es que el peque de 2 años se lleva todo el tiempo extra que me queda.
Una pregunta:
Actualmente tengo 215/65 R16 y quiero 235/60 R16, y la pregunta es , la medida 235 entra en nuestros compasss?, el mio es el Sport de 2018.
Creo recordar que varios de vosotros habéis pasado de 215 a 235.
Gracias y buena semana.
PD: Perdonad, es mi primer mensaje, ahora mismo me presento, vengo de Forojeeprenegade.com.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Precisamente el amigo @SpikeJeep tuvo en su anterior spike la 235/60/16 y si le cabe perfectamente ya que además calca el desarrollo de la 215/65/16. Ten en cuenta que esos 2 cm más ancho se repartirían 1 cm hacia la parte externa más cerca de la aleta, y el otro hacia la parte interna del paso de rueda.
Quedaría algo más ajustada en el paso de rueda sobre todo al girar la dirección al máximo, pero NO rozaria nada, eso sí, para cambiar las bombillas DRL o las intermitencias, te quedaría menos espacio, nada que no se solucione quitando la rueda, o con algo más de mala.
Yo se las cambié al amigo Luis sim problemas, aunque realmente tengo la habilidad de meter la mano casi en cualquier sitio.

.
Si te gusta esta medida puedes ponerla sin problemas.
Quedaría algo más ajustada en el paso de rueda sobre todo al girar la dirección al máximo, pero NO rozaria nada, eso sí, para cambiar las bombillas DRL o las intermitencias, te quedaría menos espacio, nada que no se solucione quitando la rueda, o con algo más de mala.
Yo se las cambié al amigo Luis sim problemas, aunque realmente tengo la habilidad de meter la mano casi en cualquier sitio.
Si te gusta esta medida puedes ponerla sin problemas.
! Saludos Renegados !
- GS Dan
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade TH 2016
Ojo, que pregunta por Compass y lo de @SpikeJeep es un Renegade supervitaminado.
- abiurrunc
- Recluta

Gracias @Eugene The Jeep
Creo recordar que uno de los compañeros con un Compass azul se pasó de 215 a 235, pero antes de pedirlas, quiero estar seguro.
Me gustaría irme a 225/65 r16, pero las Brigestone Wheater Control que quiero no las tienen en esa medida, además con el cofre entro justiiiito al parquín, si subo 1cm mas seguro que le toca.
Cuando tenga Un poco mas te tiempo le voy a localizar.
El tema de las DRL no me preocupa, soy bastante mañoso.
A ver si algún propietario de Compass me lo confirma.
Un saludo y gracias.
Creo recordar que uno de los compañeros con un Compass azul se pasó de 215 a 235, pero antes de pedirlas, quiero estar seguro.
Me gustaría irme a 225/65 r16, pero las Brigestone Wheater Control que quiero no las tienen en esa medida, además con el cofre entro justiiiito al parquín, si subo 1cm mas seguro que le toca.
Cuando tenga Un poco mas te tiempo le voy a localizar.
El tema de las DRL no me preocupa, soy bastante mañoso.
A ver si algún propietario de Compass me lo confirma.
Un saludo y gracias.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
El Renegade del amigo @SpikeJeep al que me refiero no es el actual US army supervitaminado como comentas, sino su primer Renegade al que cariñosamente Luis llamaba renacuajo, y era un simple sport 1.6 gasolina.
Así que en el Compass no tendrá problemas para ese neumático, de hecho la mayoría ya vienen con una 225 de serie y en llanta 17".
! Saludos Renegados !
- abiurrunc
- Recluta

Hola @Eugene The Jeep .
A @SpikeJeep le conozco, le daré un toque para que me cuente.
Feliz semana a tod@s.
A @SpikeJeep le conozco, le daré un toque para que me cuente.
Feliz semana a tod@s.
-
Antonio_hp
- Recluta

- Jeep: Renegade Longitud
Hola estimados amigos felices poseedores de un Rene.
Me presento, mi
Nombre es Antonio y mi consentido en un Longitud 2.4 4x4 al cual de cariño le digo Willy.
Tengo una consulta, voy a instalarle unos espaciadores de 1” supreme suspensión, el set de springs Eibach de 1.7 / 1.1 delantero y posterior.
La consulta es la siguiente.
Con esas modificaciones ñ, hasta qué neumático puedo llegas a instalar un mecánico le
Dijo que entra hasta un 245/65 r17, será posible.
Ustedes que son más conocedores del Rene podrían ayudarme con esa incógnita.
Sl2, y gracia por el aporte.
Me presento, mi
Nombre es Antonio y mi consentido en un Longitud 2.4 4x4 al cual de cariño le digo Willy.
Tengo una consulta, voy a instalarle unos espaciadores de 1” supreme suspensión, el set de springs Eibach de 1.7 / 1.1 delantero y posterior.
Con esas modificaciones ñ, hasta qué neumático puedo llegas a instalar un mecánico le
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Bienvenido al Foro.Antonio_hp escribió: ↑02 Sep 2021, 15:03Hola estimados amigos felices poseedores de un Rene.
Me presento, mi
Si puede entrar con esa medida, pero seguro que tendrás que hacer el Brico del paso de rueda para que no te rocen los neumáticos delanteros al girar, el diámetro de esas ruedas son 750 mm yo llevo las 225/75/16 que tiene un diámetro de 744 mm y tuve que hacerlo..
https://www.forojeeprenegade.com/viewto ... 123#p15123

-
JaviRos
- Recluta

- Jeep: Renegade
Buenas a todos, a mi TH le toca cambio de ruedas delanteras y tengo un pequeño dilema, como comenté en mi presentación soy novato en este mundo y quiero ir poco a poco adaptando el coche para rutas de fin de semana ya que durante la semana lo lleva mi mujer para ir al trabajo.
Atrás llevo unas Continental ContiCross LX2 215/60/17 y la verdad que están prácticamente nuevas, he estado buscando por el foro y por internet y no he encontrado ninguna opinión sobre estos neumáticos, ¿Alguno los lleváis? ¿Que tal para ese uso combinado de asfalto y pistas, barro, etc.. los fines de semana?
Si merecen la pena les montaré las mismas delante, pero si no, (después de leeros) los mismo me lío la manta a la cabeza y tiro por 4 Cooper ATT en 225/60/17.
Gracias de antemano!
Atrás llevo unas Continental ContiCross LX2 215/60/17 y la verdad que están prácticamente nuevas, he estado buscando por el foro y por internet y no he encontrado ninguna opinión sobre estos neumáticos, ¿Alguno los lleváis? ¿Que tal para ese uso combinado de asfalto y pistas, barro, etc.. los fines de semana?
Si merecen la pena les montaré las mismas delante, pero si no, (después de leeros) los mismo me lío la manta a la cabeza y tiro por 4 Cooper ATT en 225/60/17.
Gracias de antemano!
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Continental es una marca de alta calidad, pero por desgracia no tiene una gama offroad muy potente.
No se los kilometros que tendran las ruedas traseras, pero si vas a hacer excursiones de fin de semana yo me tiraba a por las 4 cooper sin duda, y ademas ganabas un poquito mas de altura.
No se los kilometros que tendran las ruedas traseras, pero si vas a hacer excursiones de fin de semana yo me tiraba a por las 4 cooper sin duda, y ademas ganabas un poquito mas de altura.