Esa no viene, pero viene la 215 /60 R17 que es la equivalente dentro de la diferencia del 3% permitidoGerardo escribió: ↑19 Ago 2021, 19:17Pues según la hoja de ITV las medidas de neumáticos incluidos en la homologación, las que me comenta @Renegado Jim no aparece.....Renegado Jim escribió: ↑18 Ago 2021, 12:21
Sea cual sea la que elijas estara bien…pero sobre todo te recomiendo que pases a una 225/60 R17 para ganar un poco de altura y seguir dentro de la legalidad del 3%.
Por lo que he podido escuchar a compañeros del foro que la tienen, creo que la Cooper ATT te vendria muy bien para tu uso.![]()
Ruedas - cambio de neumaticos
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Ruedas - cambio de neumaticos

-
Gerardo
- Teniente

- Jeep: Renegade Limited
Aunque no sale ena hoja la de 225 se podria poner sin ningún tipo de problema entonces???

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Efectivemante, el amigo @Miguel lleva puesta la 225/60/17, y ya ha pasado dos ITV sin problemas, ya que como te comentan entra dentro del +/-3% con respecto a la 215/60/17 que viene en ficha. Otra cosa sería montar 225/65/17, que ya no seria legal a no ser que la homologases.
! Saludos Renegados !
-
Gerardo
- Teniente

Ok,
, entonces para que yo lo entienda
, de las que sale en la ficha, a todas esas se les puede aplicar un +/-3%?
- Renegado Jim
- General de Brigada

-
Gerardo
- Teniente

-
fras
- Recluta

- Jeep: Renegade
Hola a todo el mundo.
tenemos en casa un pequeño renegade diesel automatico y
de momento encantados con el.
De cara al invierno y al pisteo me gustaría ponerle llantas de 16. Por lo que estoy buscando
en segunda mano, con idea de alternar ruedas de carretera y ruedas de invierno/offroad.
Mi pregunta es qué llantas son compatibles con el renegade? sirven las del gran cherokee viejo??
Gracias y saludos a todos
tenemos en casa un pequeño renegade diesel automatico y
de momento encantados con el.
De cara al invierno y al pisteo me gustaría ponerle llantas de 16. Por lo que estoy buscando
en segunda mano, con idea de alternar ruedas de carretera y ruedas de invierno/offroad.
Mi pregunta es qué llantas son compatibles con el renegade? sirven las del gran cherokee viejo??
Gracias y saludos a todos
- Renegado Jim
- General de Brigada

Hola @fras
Las llantas del Renegade son 5x110 con lo que no le valen las de otros jeep (salvo las del compass) ya que suelen ser 5x127. Lo mas facil en tu caso seria localizar unas llantas de 16 que tambien montaban los renegade, incluso las hay de chapa negra.
Aqui tienes un post interesante sobre llantas tambien:
https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?f=22&t=380
Ah y es recomendable que al ser tu primer post te presentes en la seccion correspondiente para que el resto de foreros te puedan dar la bienvenida como es debido, saludos!
Las llantas del Renegade son 5x110 con lo que no le valen las de otros jeep (salvo las del compass) ya que suelen ser 5x127. Lo mas facil en tu caso seria localizar unas llantas de 16 que tambien montaban los renegade, incluso las hay de chapa negra.
Aqui tienes un post interesante sobre llantas tambien:
https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?f=22&t=380
Ah y es recomendable que al ser tu primer post te presentes en la seccion correspondiente para que el resto de foreros te puedan dar la bienvenida como es debido, saludos!

-
fras
- Recluta

- Jeep: Renegade
Muchas gracias Jim,
voy a seguir tus consejos y seguir esos hilos !
voy a seguir tus consejos y seguir esos hilos !
- Miguel
- Sargento Segundo

Así es, yo llevo 225/60/17 y sin ningún problema al pasar la itvEugene The Jeep escribió: ↑20 Ago 2021, 00:14Efectivemante, el amigo @Miguel lleva puesta la 225/60/17, y ya ha pasado dos ITV sin problemas, ya que como te comentan entra dentro del +/-3% con respecto a la 215/60/17 que viene en ficha. Otra cosa sería montar 225/65/17, que ya no seria legal a no ser que la homologases.