Yo siempre lo tuve claro, protección la que se pueda y ganancia de altura moderada, 3-5 cm max.
Esta semana pasada ruta espectacular y de dificultad media- alta y compañeros is lo juro por Snoopy

, en serio, la mejor inversión que he podido hacer con el coche el protector del diferencial y los muelles Trekfinder... Que pasada colegas el TH va sobrado en sitios donde antes apretaba los dientes para no rozar. Impresionante en serio yo a los que hagáis mucho campo como
@Kekov12 ,
@Patan ,
@LOpe @USDomi ,
@A rebufo @Renegado Jim @Txabig etc, os lo aconsejo 100% y si ya ponéis gomas de más perfil como yo que llevo 70 podéis ir muy tranquilos por que esos 4 cm de más se notan que no os lo podéis imaginar.... En zonas bacheadas y dándole caña absorve que flipas, aunque se nota la dureza, evidentemente.
En carretera igual, el coche va de escándalo agarrado y firme en curvas.. 160 km/h en autovía, ( en tramos rectos y curvas abiertas sin peligro) el coche como la seda.
En fin una inversión que vale la pena, para aquellos que tengáis TH y queráis cambiar muelles y ganar altura y prestaciones.
Palabra de Spike