![Imagen](https://i.postimg.cc/SsygWphK/3006-D197-A0-DD-45-E7-8-F14-0-F868-DFE1-FB2.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/1z0Wn3bT/87228-F6-A-EDE5-49-B1-9706-175-C56-A4-B4-F1.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/1z1C3q7w/DB8-B4-F8-E-289-A-4-E0-A-A707-5-F4-D9-C26-C42-C.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/3Rnn1b8F/E640-D61-A-C35-F-43-CF-AF9-C-3-DB41463-E849.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/ZnnjMF0t/FC4-DB00-E-4-CA8-4516-BC17-1-E6-AA55-EF468.jpg)
La verdad que el bicharraco es impresionante, pero es tan largo que no lo veo muy adaptado a las carreteras europeas. Por otro lado es como si a un Wrangler le hubiesen pegado una caja trasera, con lo que dependiendo del ángulo el look parece un poco mas o menos ortopédico
El 3.0 EcoDiesel ocupa todo el vano motor y suena como un camion (solo he podido arrancarlo 10 segundos porque no estaba matriculado) ademas el capó con esa toma de aire (falsa) es imponente. La cámara delantera no queda muy integrada la verdad y esta como sobresaliendo, entiendo que es por el spray de agua que trae.
El interior es como el de un Sahara y me han confirmado que la versión Rubicon no estara disponible, solo lo traerán con este acabado llamado overland.
Como pickup no hay nada que se le asemeje (al menos en Europa)