Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
Espectaculares amigo @SpikeJeep, y por lo que veo en las imagenes muy bien rematados.
Bajo mi punto de vista, los TH deberian venir con ese equipamiento de serie, o al menos ofrecerse como opcion.
Bajo mi punto de vista, los TH deberian venir con ese equipamiento de serie, o al menos ofrecerse como opcion.

-
Hunterxxv
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade trailhawk M
-
Snake
- Soldado

- Jeep: Wrangler JLU
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Gracias compañeros @Hunterxxv @Snake @Renegado Jim @Eugene The Jeep @GS Dan @Gerardo

- USDomi
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Grande @SpikeJeep ,siempre adelante, esperamos ahora las fotos de tu "Toro" con su nueva altura . y como alguien ha comentado, habra que prohibir tus fotos o ponerles XXX y un "advertencia :no lo intente usted ,solo Jeeperes Veteranos" .
Salud y Rafagas 

-
Hunterxxv
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade trailhawk M
Efectivamente @USDomi , o también "no apto para cardiacos" 

- JavierRL
- Soldado

- Jeep: Renegade Limited 4x4
Buenas tardes Team!! Aprovechando que ya mi amigo @SpikeJeep destapo el pastel voy a utilizar este hilo para enseñaros otras Rocks que monte ayer muchas gracias a todos, que bueno que sean de vuestro agrado ya que se trabaja para eso! 

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite
https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]
- SpikeJeep
- Coronel

.

Última edición por SpikeJeep el 11 Dic 2020, 00:05, editado 4 veces en total.

- SpikeJeep
- Coronel

Bueno chicos prometo fotos de mejor calidad, ya sabéis que soy un matao en este apartado 

, además he recogido el coche a última hora, de noche y lloviendo, por lo que solo he podido sacar una instantánea bastante mala en la cochera 
pero las ganas por mostraros el resultado me han podido y como pasó de postureos y lo que importa es que veáis el monstruo que he creado ahí va una instantánea, ya haré fotos mejores, perdón ya me hará JaviR fotos mejores 

.
Decir que ha quedado brutal, ya cuesta trabajo subir y bajar del Renacuajo, pero a parte de eso la suspensión es una pasada, se nota un coche más flexible y agradable, no tan duro al coger baches y el recorrido de la suspensión una pasada.. Madre mía!!!! También sacaré alguna foto con la patita levantada para que se vea bien.... Venga un saludo....espero que os guste, yo estoy como un niño con zapatos nuevos, nunca mejor dicho, jajajaja jajajaja
Un apunte, mirad cómo se ven las ruedas en la foto, parecen pequeñas, pensad que son unas 225/75/16, así imaginad el resto

Decir que ha quedado brutal, ya cuesta trabajo subir y bajar del Renacuajo, pero a parte de eso la suspensión es una pasada, se nota un coche más flexible y agradable, no tan duro al coger baches y el recorrido de la suspensión una pasada.. Madre mía!!!! También sacaré alguna foto con la patita levantada para que se vea bien.... Venga un saludo....espero que os guste, yo estoy como un niño con zapatos nuevos, nunca mejor dicho, jajajaja jajajaja
Un apunte, mirad cómo se ven las ruedas en la foto, parecen pequeñas, pensad que son unas 225/75/16, así imaginad el resto

- SpikeJeep
- Coronel

ANTES

DESPUÉS
Fijaros en el hueco del paso de rueda. De todas forma hay que decir que cuando se asiente bajará al menos 1 cm ya que en la imagen de ahora está recién puesta y no está asentada hasta esos 5 cm reales que cogerá...